woman | El lujo de ser mujer

Ana Fernández en 'Las Chicas del Cable'. | Gtres

Los looks del estreno de 'Las Chicas del Cable'

Blanca Suárez, Ana Fernández y Ana Polvorosa, conquistan la alfombra roja del estreno de 'Las Chicas del Cable'. 

Woman.es

Anoche llegó a Madrid el esperado estreno de 'Las Chicas del Cable', la primera serie española producida por Netflix.

Con un elenco de lujo, capitaneado por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago, esta serie se emitirá en exclusiva en la plataforma online.

twTHowA88b w983 |

Tras una intensa semana de promoción, la noche del jueves se llenó de estilo con looks de ensueño sobre la alfombra roja. Blanca sorprendió con la espalda joya de su vestido de Vicedomini, y un maquillaje con purpurina. Ana acaparó miradas con su ajustado vestido de paillettes, mientras que Maggie se inspiró en el cabaret para su estilismo.

No solo ellas, muchas fueron las celebrities españolas que pudimos ver durante el estreno de 'Las Chicas del Cable'.

Ver 20 fotos

 

Getty

Los 25 mejores looks de la gala MET

La gran noche de la moda. La alfombra roja en la que todo puede pasar.

Patricia Rivera| Woman.es

Una noche al año todas las estrellas -del cine, la música, la moda, el arte.- tienen una cita ineludible. La Gala del MET. Para inaugurar la exposición anual del 'The Metropolitan Museum of Art' de Nueva York, Anna Wintour organiza esta gala anual temática que nadie se quiere perder. 

Este año estará dedicada a Rei  Kawakubo, y Wintour, junto a sus coanfitriones, como Gisele Bündchen, recibirán a los invitados que (esperamos ansiosos) se habrán puesto sus mejores galas. 

La norma, o 'dress code', de la gala invita a rendir homenaje con su look a la temática de la exposición. Esto ha conseguido que la alfombra roja del MET nos regale algunos de los momentos más inolvidables de la historia de la moda. Hemos recopilado algunos, 25, pero la lista podría ser mucho más larga. 

 

Detalle del vestido de Marchesa de Blake Lively. | Cordon Press

El sorprendente y perfecto look con mantilla de Blake Lively

La actriz Blake Lively se inspira en la Feria de Sevilla para uno de sus looks más originales.

Aida Ortega | Woman.es

Blake Lively acudió junto a su inseparable, y guapísimo marido, a la fiesta organizada por la revista 'Time' con motivo de la elección de las 100 personas más influyentes. Su look te dejará sin palabras. 

Allí, además de demostrar que ella y Ryan Reynolds son la pareja perfecta, destiló estilo con un original vestido de la colección otoño/invierno 2017 de Marchesa que hizo saltar las alarmas.

Marchesa - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 4 | IMAXtree.com

¿Llevaba Blake Lively una mantilla? No hablamos de que la llevara de forma corriente en la cabeza cual madrina, no. Sino porque su ajustado vestido de largo a los tobillos y pronunciado escote en uve contaba con flores bordadas y pompones en el bajo y en las mangas. Como las mantillas que conquistarán la Feria de Sevilla en la próxima semana. No sabemos si llegó en una calesa de caballos, o si el rebujito sustituyó al coctel de la noche, pero Blake se puso tanto en la piel de una flamenca que hasta lució unos grandes pendientes.

Un look perfecto con el que la actriz sorprendió y triunfó en Nueva York. 

 

Gtres

¿El look menos acertado de Doutzen Kroes?

La modelo acudió a una cita de Tyffany & Co. en Nueva York con un look de Céline. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

La noche se vistió de gala en Nueva York para una presentación organizada por Tiffany & Co. en la que el turquesa era el color protagonista. Hasta aquí todo bien. Las invitadas más famosas sacaron de sus armarios los vestidos de fiesta para lucir al máximo en el photocall de la firma, dándole a todo un poco más de glamour si cabe. Al parecer, el 'dress code' de la cita no estaba muy definido ya que mientras algunas optaron por vestidos largos, otras lo hicieron por looks de cóctel. Así que la cita se convirtió en un encuentro más bien ecléctico, desde el punto de vista fashion

 

Wearing my @tiffanyandco blue tonight 💙 Thank you #celineparis

Una publicación compartida de Doutzen Kroes (@doutzen) el

Entre las invitadas hubo un estilismo especialmente llamativo, el de Doutzen Kroes. La modelo acudió con un traje de chaqueta azul de la firma francesa Céline que, si bien nos gusta, no tenemos muy claro que su 'fit' fuera el más favorecedor para la modelo ni apto para el momento. Este dos piezas oversize (cuyos pantalones eran demasiado oversize) chocaba con los looks de otras invitadas como Reese Witherspoon, con un vestido entallado con escote palabra de honor de Brandon Maxwell, Claire Danes con un diseño largo muy estiloso, o Haley Bennett con un super vestido en el color corporativo de Tiffany & Co. 

Otra de las que andaba un poco despistada en cuanto al 'dress code' fue Jennifer Hudson a la que, como sabemos, le gusta mucho lucir pierna. La actriz se decantó por un mini vestido amarillo con volantes de Dsquared2, muy llamativo, acompañado de los joyones de la firma.