Imagen de la piscina de Ron Barceló Desalia 2019. | D.R

Bad Gyal, Lola Indigo y todo lo que pasó en el festival Ron Barceló Desalia 2019

Música, amigos... así es el festival que cada año organiza esta marca. 

Aida Ortega | Woman.es

Piensa en el plan: Lola Indigo, Bad Gyal, Carolina Durate, un hotel, una playa paradisiaca y cinco días de fiesta en Ron Barceló Desalia 2019. ¿A qué suena alucinante? Efectivamente, déjame decirte que así es. Y tentada he estado de añadir en el titular un "lo que pasó, pasó" en honor a Daddy Yankee porque, amiga, sigo pensando en lo mucho que he disfrutado al son de los temas más bailables. 

Si te propusieran irte de festival con tus amigos, sorpresas y música para no dejar de bailar ni un solo instante, seguramente aceptarías el reto y te sumarías a esta aventura. Eso hice yo, y me adentré, por segundo año consecutivo, en esta hazaña con ganas infinitas de pasarlo bien. Y mira que nunca he sido de las que espera con ansia el verano por ser la época de festivales por excelencia. Pero es que Desalia es otra cosa, es toda una experiencia que bien merece la pena vivir. 

Islantilla, situada en el sur de España, ha sido el escenario que ha acogido la edición 2019 de este evento organizado por Ron Barceló. Con Bad Gyal y Lola Indigo como cabeza de cartel y creando un espectáculo único a borde del mar y con la arena de la playa en los pies. Dos jóvenes artistas cuyas canciones no dejas de tararear y que pusieron la guinda al gran día de blanco.

Lola Indigo en Ron Barceló Desalia 2019. | D.R

Un entorno de ensueño en el que también vimos a Carolina Durante y a varios de los mejores Djs de la actualidad que consiguieron que los más de mil jóvenes disfrutaran al ritmo del perreo y de la mejor música. Es decir, que se olvidasen de todo para que disfrutasen el momento. 'Vive Ahora', un lema que Ron Barceló Desalia difunde hasta convertir en viral. Y personalmente os digo que esto se cumple, pues lo único importante en este festival es vivir al máximo el presente. Desde la convivencia en un hotel hasta las comidas, tardes en la piscina al son del mejor reggaeton y fiestas temáticas como la "noche salvaje". 

Esta edición, además, ha contado con el añadido de la sostenibilidad, pues las zapatillas blancas más buscadas de Instagram (y diseñadas para esta ocasión), fueron creadas con el fin de destinar los beneficios obtenidos de su venta a la Fundación Centro de Estudios Marinos.

No sé que ocurrirá el año que viene, pero ansiosa estoy de ver que nos depara el próximo Ron Barceló Desalia tras el cartel con Bad Gyal y Lola Indigo

Puerto Antilla Grand Hotel, lugar en el que se organizó Ron Barceló Desalia 2019. | D.R

 

Relacionados