Lola Índigo con maquillaje de L'Oréal Paris. | Alberto Saguar

De Mimi a Lola Índigo, la cantante nos habla de sus triunfos, de 'Mujer Bruja' a 'El humo', el vídeo que ha batido récords

Nos encontramos con la cantante en un hotel de Madrid para compartir confesiones y diversión en una mañana repleta de belleza. 

Fotografía y vídeo: Alberto Saguar Estilismo: Marta Lasierra Peluquería y maquillaje: Elisabel Serrano Redacción: Aida Ortega

Mimi o Lola Índigo, esa es la primera duda que te asalta cuando vas a conocer a la que se ha convertido, sin dudarlo, en la artista revelación de estos últimos meses. De 'Mujer Bruja' a 'Ya no quiero ná', la joven ha conquistado el panorama musical con sus pegadizas letras y bailes casi imposibles de poner en práctica. Para prueba el último vídeo que ha estrenado para su tema 'El humo', con el que en solo unas horas ya superaba las 125 mil reproducciones en YouTube. 

Sus logros la avalan, y es que desde su salida de 'Operación Triunfo' no ha parado quieta ni un minuto. Vive de aquí para allá, con la maleta a cuestas y creando cosas que revolucionan las redes sociales hasta el punto de convertirse en virales. Es magia, o más bien trabajo duro.

"Pasar de Mimi a Lola Índigo supuso resetear mi carrera, comenzar a trabajar en mi música, en mis canciones. Una historia nueva", nos cuenta la cantante mientras le preparan la piel con productos de L'Oréal Paris que acaparen las miradas en otra de las numerosas sesiones de fotos que ocupan su agenda. 

Lola Índigo con maquillaje natural de L'Oréal Paris, camiseta estilo tie dye de Pull&Bear), pantalón estilo chándal de Maison Margiela y deportivas de Reebok. | Alberto Saguar

Y si fuera poco con su carrera musical, sus compromisos publicitarios y sus entrevistas, Lola Índigo también participa de forma asidua en el programa de 'Fama, ¡a bailar!', donde ella mismo participó hace 9 años. "No me considero una profesora, no creo que les esté enseñando nada. Yo solo les oriento, les explico cómo funciona la industria, les pregunto qué quieren hacer para triunfar y les juzgo no por técnica, sino por lo que transmiten. Les aconsejo desde un punto de vista emocional, porque al final el público general no entiende la danza como algo técnico, sino que entienden de una emoción y de provocar algo en ellos". 

Lola Índigo con maquillaje de ojos rojos de L'Oréal Paris, sudadera y falda de flores de Essentiel y botas 'cowboy' de Sandro.  | Alberto Saguar

En definitiva, ella trata de compartir con los alumnos su propia experiencia y sobre todo un gran lema que parece acompañarle desde que comenzó su carrera: no temer a nada. Ni siquiera nos trató de locas cuando le dijimos que pretendíamos conseguir un impactante maquillaje de ojos rojos con un labial líquido como Rouge Signature de L'Oréal Paris. Así es Lola Índigo, camaleónica. 

'Mujer Bruja', 'Ya no quiero ná' o su último tema, 'El humo', son algunos de los éxitos que la han colocado el ojo del huracán.  

Lola Índigo con maquillaje de labios rojos de L'Oréal Paris, sudadera Desigual, jeans con bajo acompañado y deportivas Reebok.  | Alberto Saguar

Mimi cumple a la perfección con la definición de arista que muchas tenemos en la cabeza. Canta, baila, luce looks increíbles y no teme a arriesgar. Aunque también apuesta por clásicos (en términos de belleza) como una barra de labios roja, sobre todo si es Infalible. Para lucirla a la perfección, nada mejor que un rostro luminoso, perfecto y el poder de unas cejas bien marcadas con un lápiz como Brow Artist Maker de L'Oréal Paris. 

Ahora ya solo queda seguir disfrutando de su música. 

 

Relacionados