Disney

Adiós flotador flamenco: llega el reinado acuático de La Sirenita

Flounder y Sebastián la acompañan.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si el año pasado celebrities y resto de los mortales nos metimos en el mar y en la piscina junto a flotadores de unicornios y flamencos hinchables que eran más grandes que nosotros; este verano la cosa va de sirenas, cangrejos y peces. Bueno, para ser exactos, de La Sirenita, Sebastián y Flounder, todos ellos obras de Disney. Sin embargo, este verano han pasado de ser dibujos animados a ser nuestros mejores aliados acuáticos. 

Comenzamos con el mejor de todos. Y no lo decimos nosotras. El flotador de Sebastián es un auténtica maravilla. ¡Lo necesitamos!

Disney

Pero cuidadito porque si prefieres tumbarte y que los rayos de sol mimen tu piel (ojito con no ponerse crema solar que luego pasa lo que pasa), tenemos para ti el flotador Flounder en el que podrás disfrutar de un relajado día de piscina o playa. Para gustos, colores.

Disney

Y aún hay más. La colección Oh My Disney, que puedes adquirir ya misma en la web de Disneystore también incluye un vaso con forma de Flounder que es lo más de lo más, soportes hinchables para bebidas con forma de caballitos de mar y hasta una toalla aleta

Ver 4 fotos

Ahora sí que no tienes excusa para no ser toda una princesa (Disney) este verano.

// Outbrain