YOUTUBE

El primer tráiler de 'La sirenita' que te dejará sin palabras

Las primeras imágenes de la nueva adaptación de Disney acaban de ser desveladas y ésta no ha sido la única sorpresa. 

Woman.es

Las adaptaciones de Disney en carne y hueso están viviendo su mejor momento, 'Alicia en el país de las maravillas', 'La bella y la bestia' y 'Maléfica' son el mejor ejemplo de ello. Ahora acaba de desvelarse el primer tráiler de 'La sirenita' y la expectación por seguir disfrutando de más detalles sobre esta nueva producción crecen por momentos.

Ahora bien, la trama no está inspirada en la película de 1989 cuyos protagonistas eran Eric y Ariel, en esta ocasión se han basado en el cuento clásico de Hans Christian Andersen. Su conmovedora historia se publicó por primera vez en 1837 y narra la historia de una joven sirenita que, tras enamorarse de un príncipe, renuncia a su vida bajo el gua para convertirse en humana.

Esta versión real será mucho más oscura y su reparto estará formado por Poppy Drayton, de 'Downton Abbey''; William Moseley, de 'Las crónicas de Narnia' y 'The Royals'; Loreto Peralta, Gina Gershon, William Moseley y una recuperada Shirley MacLaine.

El rodaje comenzó en marzo del pasado año en Georgia y su estreno está previsto para mayo, pero de 2018. En la película, Moseley interpretará a un reportero que viaja junto a su hermana pequeña (Peralta) a un pueblecito sureño en el que conocerán a una encantadora joven (Drayton). Los dos hermanos tardarán poco en descubrir que esta niña se trata de la auténtica Sirenita del cuento.