El flotador-isla con forma de unicornio que está arrasando en las redes.  | Sam's Club

¿Es este el mejor flotador de 'postureo' que has visto jamás?

Tiene forma de unicornio, evoca a la playa y es gigantesco. ¿Quién da más?

Clara Hernández | Woman.es

Las vacaciones de sol y playa (o, incluso, de piscina) deben de saber diferentes desde la cubierta de un flotador gigante con forma de unicornio que permite que nos sentemos en su interior como en un saloncito. Sí, así es el último flotador de 'postureo' que está arrasando en las redes y que vende la tienda estadounidense Sam's Club tanto para grupos de amigos (lo suyo es que lleven un cóctel en la mano), como para un público familiar (un clan de hasta seis miembros pueden estar cómodos en su cubierta). 

Interior con 'sofás' inflables del flotador-isla con forma de unicornio que se ha hecho viral.  | Sam's Club

La propia página donde se vende ofrece más argumentos para hacerse con este enorme regalo piscinero: para empezar, la fiebre por estos artefactos (los flotadores) no ha pasado. Muy al contrario: cada vez estos objetos alcanzan tamaños más descomunales y se convierten, como es el caso, en auténticas islas-animales, para causar sensación y no pasar inadvertidos. 

Esta, en concreto, tiene resistencia para seis adultos e interesantes versiones para amantes de los flamencos o de los pavos reales. 

Tiene un precio de 149 dólares (121 euros), aunque por ahora el comercio de Sam's Club no los distribuye en España. En su lugar, hemos encontrado algunas interesantes islas flotantes, aunque no tan mágicas ni aladas. ¿Qué te parece, por ejemplo, una isla hinchable para cuatro con nevera incorporada?

Isla hinchable con respaldos y pequeña nevera integrada para guardar las bebidas. | D. R.

¿O esta otra con respaldos que permite hacer 'piececitos'?

 

Largas horas hablando y tomando algo en esta isla hinchable. 🥂🍾 http://amzn.to/2nTEhNa

Una publicación compartida de 🏊 Los MEJORES FLOTADORES 🤘⛱ (@flotadores_de_playa) el

 

Hasta los hay con arco iris incluido (recomendados para despedidas de soltera, según su ficha). ¿Con cuál quieres empezar tu 'postureo' veraniego?