GTRES

Justin Bieber, Katy Perry, Demi Lovato y otros 'celebs' se vuelcan con un niño que sufre 'bullying'

El vídeo de un menor sobre el acoso escolar que soporta cada día se ha hecho viral y los famosos se han unido para apoyar su causa.

Woman.es

La historia de Keaton Jones es la de un niño que sufre acoso escolar. Sus compañeros le insultan, se ríen de él e incluso han llegado a agredirle físicamente. Tal como cuenta este joven de Tenesse, ir al colegio se ha convertido en un horror ya que algunos niños se meten con él por la cicatriz que tiene en la cabeza, puesto que fue operado de un tumor cuando era pequeño: "Se burlan de mi nariz, me llaman feo, dicen que no tengo amigos...", explica entre lágrimas. 

Harta de todo esto, su madre, Kimberly Jones, decidió compartir un video en sus redes sociales en el que el menor aparece llorando explicando su situación y preguntándose por qué se dan casos de acoso escolar en los colegios. "No me gusta que me lo hagan a mí y tampoco me gusta que se lo hagan a otros, las personas diferentes no tienen por qué ser criticadas, no es su culpa", dice Keaton.  

En pocas horas, el valiente testimonio de este niño se ha hecho viral y cientos de personas le han mostrado su apoyo. Sin embargo, lo que nunca imaginó Keaton es que su mensaje llegaría hasta Hollywood y muchos de sus ídolos se volcarían con él, comprendiendo su caso y ofreciéndole su amistad.

La joven actriz Millie Bobby Brown ha sido una de las primeras en hacerse eco de la noticia. "Keaton, esto es tan exacto. ¿Por qué la gente hace esto? ¡Creo que eres genial Keaton! Quiero ser tu amiga, pero en serio, eres increíble", ha dicho la estrella de 'Stranger Things' a través de su Twitter. 

 

You got a friend in me Lil bro! Hit me on dm and we can chat!!! Love you buddy!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Lo mismo ha hecho Justin Bieber, que se ha dirigido a Keaton Jones a través de Instagram. "Aquí tienes un amigo, pequeño. Escríbeme un mensaje privado para que podamos charlar ¡Te quiero amigo!" escribía el cantante en su cuenta de Instagram.

 

This broke my 💔today. Please be kind to one another. #standwithkeaton

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La cantante Katy Perry también compartió el mensaje a través de sus redes sociales para concienciar a sus millones de seguidores: "Esto ha roto mi corazón. Por favor, sed amables unos con los otros" decía la artista junto al vídeo. 

Demi Lovato se ha dirigido al pequeño con palabras de ánimo: "Keaton, pequeño, tienes que saber que no estás solo. ¡Hay mucha gente que salen del 'bullying' siendo mucho más fuertes y tú serás uno de ellos!". 

El intérprete Chris Evans también se ha implicado en la causa invitando a Keaton Jones a la 'premiere' de 'Los Vengadores: Infinity War'. "Sé fuerte, Keaton. No dejes que te cambien. Te prometo que todo irá mejor. Mientras esos gamberros de tu colegio están decidiendo qué clase de persona quieren ser en este mundo, ¿qué te parecería que tu madre y tú me acompañáseis a la 'premiere' de 'Los Vengadores' el año que viene?" ha publicado el actor que da vida al Capitán América en las películas de Marvel.

Mark Ruffalo, otro de los artistas del elenco de la película se ha sumado a la petición, pidiéndole al joven que le acompañe a la presentación de la cinta. "Keaton, ¿serán mi invitado a la 'premiere' de 'Infinity War' también? ¡Creo que eres uno de los niños más geniales que he visto! No puedo esperar a conocerte en persona. Olvida a esos niños ignorantes. Un día muy cercano se sentirán muy estúpidos por todo esto" declaraba el actor que interpreta a Hulk a través de Twitter. 

Por su parte, Ricky Martin ha ofrecido su ayuda compartiendo el mensaje que el presidente de UFC, empresa de artes marciales mixtas, ha dejado en sus redes. "Conoce a Keaton Jones, un niño muy inteligente que está sufriendo 'bullying' en la escuela. ¡Este video es desgarrador! Quiero llevar a Keaton a Las Vegas y pasar el rato en la sede de la UFC". 

Muchos otros artistas como el rapero Snoop Dog, la ganadora de un Oscar Patricia Arquette o la actriz Hailee Steinfeld se han unido en esta lucha contra el 'bullying'.