woman | El lujo de ser mujer

Jordan Strauss / GTRES

Los niños de 'Stranger Things' se lo pasan en grande en el estreno de la segunda temporada

Millie Bobby Brown vuelve a dar una lección de estilo adolescente. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡La segunda temporada de 'Stranger Things' ya está aquí! Después de tantas teorías, imágenes confusas y adelantos que prometían una temporada épica, los fans de todo el mundo están disfrutando por fin de la nueva entrega de la serie de Netflix. Y después de ver lo bien que se lo pasaron los protagonistas en la 'premiere' de Los Ángeles, ¡nos morimos de ganas de ver los nueve capítulos!

Los chicos de 'Stranger Things' disfrutaron a lo grande, dando de nuevo una lección de estilo 'adolescente' con cada uno de sus looks. Como era de esperar, la que acaparó todas las miradas fue Millie Bobby Brown, que por fin ha podido presumir de pelazo en la alfombra roja dejando su media melena suelta.

Jordan Strauss / GTRES

La joven actriz ha crecido mucho en los últimos meses y apenas reconocemos a la pequeña Once de la primera temporada. Con solo 13 años Millie controla a la perfección cada uno de sus estilismos, tal como ha demostrado llevando un minivestido de piel abotonado de Calvin Klein Collection combinado con unos 'kitten heels' blancos. 

 

@finnwolfhardofficial I’m so blessed to have a great (on screen romance) with this lovely boy! Eleven loves you ⭐️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

La amistad de los protagonistas va más allá de la pantalla: "¡Soy tan afortunada de tener un romance en la pantalla con este chico encantador! Once te quiere", le ha dicho Millie a Finn Wolfhard, que representa a Mike, su amor en la ficción. 

Jordan Strauss / GTRES

Esta temporada además se suma al reparto 'teen' de 'Stranger Things' Sadie Sink, que se ha mostrado muy suelta ante las cámaras con un magnífico vestido en blanco y negro de Chanel. La química entre Sadie y el resto del grupo es más que evidente, especialmente con Millie que por fin tiene una compañera en el grupo. 

 

ST Family! can’t wait for you guys to see all the great work everyone did! #st2 #finally

Una publicación compartida de 🌍Noah Schnapp🎥 (@noahschnapp) el

Uno de los looks más sorprendentes de la noche fue el de Natalia Dyer, que da vida a Nancy, la hermana adolescente de Mike. La actriz estrenaba corte de pelo, y optó por un vestido de Christopher Kane en blanco y rosa con encajes. 

Jordan Strauss / GTRES

Los adultos de 'Stranger Things' tampoco quisieron perderse la presentación de la segunda temporada, especialmente Winona Ryder, que con un sencillo vestido negro dejó que los niños fueran los absolutos protagonistas.

Jordan Strauss / GTRES

Emoción, nervios y mucha complicidad completaron la noche del estreno. Si quieres ver los mejores momentos de la 'premiere' de la segunda temporada, entra en nuestra galería. 

Ver 18 fotos

 

El look de Sara Carbonero con vestido amarillo de Temperley London en Portugal. | GTRES

Sara Carbonero y el vestido dorado de Temperley London del que vas a enamorarte

Sara Carbonero acudió junto a Iker Casillas a una gala en Oporto.

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero e Iker Casillas acapararon miradas en la Gala de Dragones de Oporto que se celebra cada año en honor al equipo de la ciudad. 

La periodista nunca defrauda con su elección estilística en dicho evento, y este año nos ha vuelto a conquistar con su elección. 

Si en la anterior ocasión la vimos lucir un diseño en blanco con aplicaciones plateadas y un lazo en negro de Temperley London, en esta ocasión ha escogido la misma firma pero un vestido dorado con volantes y escote bardot. Un diseño que favorece especialmente a Sara

Este modelo está disponible en la web en varios colores y su precio es de 1.295 euros.

 

Noche de fiesta. #DragõesdeOuro2017 #terceraño #sumandorecuerdos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Para combinarlo, Carbonero llevaba unas sandalias de terciopelo oscuras de Jimmy Choo y un bolso de mano de Yliana Yepez, una de las firmas preferidas de las instagramers. Otro detalle que llamó la atención fueron los pendientes de Agatha. 

Un deslumbrante look con el que acompañó a Casillas en una de las noches más especiales para el futbolista. 

 

Eva González de rojo en los Premios Iris. | GJB / GTRES

Eva González sorprende luciendo embarazo con un vestido rojo de terciopelo

La presentadora acudió a los Premios Iris con un increíble vestido rojo de terciopelo de Antonio García.

Aida Ortega | Woman.es

Impecable, este es el adjetivo que mejor define el look de Eva González en los Premios Iris. 

La modelo y presentadora sorprendía en la alfombra roja con un vestido largo de terciopelo en color rojo de la firma Antonio García. Un diseño de manga larga que favorecía especialmente a Eva y que dejaba, además, su embarazo a la vista. 

Una elegante propuesta que Eva lució embarazada y que nos ha conquistado por completo debido a la simpleza de las líneas y el detalle del pecho fruncido. A los pies, otra particularidad con la que supo marcar la diferencia, pese a que los zapatos quedaban escondidos, la presentadora quiso que fueran una parte importante del look y escogió unas llamativas sandalias de tacón en tono lila. 

Detalle de la combinación de rojo y lila de Eva González. | GJB / GTRES

Todo ello, combinado también con una belleza sencilla formada por una coleta pulida y un maquillaje de labios rojos y ojos marcados. 

Eva González consiguió así triunfar en la alfombra roja con este vestido de terciopelo y un embarazo que parece llevar a la perfección. 

¡Un 10!

 

Chris Pizzello / GTRES

Selena Gomez y sus arquitectónicos zapatos que llevarás desde ya hasta el próximo año

Los zapatos de Selena Gomez que jamás imaginaste llevar. 

Aida Ortega | Woman.es

Selena Gomez acudió a una fiesta en Los Angeles con un veraniego look que nos trasladó a los días de sol y playa. 

Con un minivestido negro de la colección primavera/verano 2018 de Jacquemus, la actriz y cantante optó por la sencillez y triunfó con su look. El diseño de tirantes y escote en uve favorecía especialmente a Selena, y la simplicidad de sus líneas se adaptaban a la perfección a su cuerpo. 

Jacquemus Primavera/Verano 2018. | Filippo Fior / IMAXTREE

Poco más necesitó esta exchica Disney para triunfar sobre la alfombra roja. Aunque un detalle marcó la diferencia en su look, y consiguió que su vestido negro adquiriera importancia: los zapatos.

Se trata de unas sandalias de tiras que a a priori parecen básicas pero, al fijarnos en el tacón, vemos como este tiene forma redondeada como si de una pelota de tenis se tratase, mientras que el otro tiene una forma cuadrada. Los tacones pertenecen también a Jacquemus, y fueros los que lucieron las modelos para presentar las nuevas propuestas. 

 

COUCOU SELENA In #JACQUEMUS 🇺🇸

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

Selena Gomez consigue así un look perfecto para cualquier noche de verano, y con unos zapatos que puedes llevar desde hoy hasta el próximo otoño. Haz como ella y adelántate a las tendencias.

Selena Gomez de Jacquemus. | Chris Pizzello / GTRES