La periodista optó por una melena 'savage' para su look de fiesta. | GTRES

Hemos descubierto el ejercicio con el que Sara Carbonero se mantiene en forma

Aviso a navegantes: no pruebes a hacerlo en casa.

WOMAN.ES |I.A.

Las redes sociales son una ventana abierta al mundo. Gracias a ellas nos enteramos de cuáles son las rutinas de belleza y de ejercicio de nuestras 'celebs' e 'influencers' de referencia y podemos, aunque sea por un momento, imitarlos en nuestro día a día. Instagram nos ha permitido saber, entre otras cosas, cuál es el ejercicio con el que Jennifer Lopez consigue mantener el vientre plano o el truco que tiene la todopodersoa Kim Kardashian para marcar abdominales. ¡Bendito tú seas!

Otra de las que tiene una figura envidiable es Sara Carbonero. La periodista e 'it girl' española, que lleva ya varios años viviendo en Oporto junto a su marido Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas, ha demostrado en muchas ocasiones lo enganchada que está a esto de la vida saludable. ¿Algún ejemplo que lo pruebe? El día que descubrimos que el baobab (con sus múltiples beneficios) es uno de sus alimentos favoritos o aquel otro que demostró que intenta comer sano siempre que lo hace fuera de casa. La que sabe, sabe.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

 

Ahora hemos podido conocer cuál es el ejercicio que ayuda a Sara Carbonero a mantenerse en forma. Al igual que muchas otras 'celebs', la periodista apuesta por el pilates, una disciplina que aumenta la flexibilidad, facilita la respiración o ayuda a mantener la postura correcta, entre otros beneficios. ¿Y por qué lo sabemos? Porque así lo ha demostrado a través de su última publicación en Instagram, con la que nos hemos quedado anonadados.

Carbonero aparece encaramada en una barra con una pose que roza lo imposible y que demuestra lo bien cogida que tiene la técnica. Y ya te lo advertimos: lo mejor es que no pruebes a hacerlo tú sola en casa si no quieres poner en peligro tu integridad física. Ella se decanta por practicarlo en el centro especializado en esta disciplina Pilates Aviz Studio, uno de los favoritos de las 'influencers' portuguesas, donde Sara está consiguiendo sacar lo mejor de sí misma.

 

Relacionados