Estructura de cama con cuatro cajones de color blanco. Precio: 199 euros (antes, 219 euros). | Ikea.com

Ikea dice sí a bajar el precio en septiembre... y nosotras encantadas, ¡mira una selección!

La cadena de decoración ha anunciado bajada de precios en distintos artículos. 

Clara Hernández | Woman.es

Los descuentos y bajadas de precio han dejado de limitarse a los periodos de rebajas tradicionales. ¿Un ejemplo? Ahora Ikea nos propone comenzar el otoño con mejor pie gracias a muebles y objetos de menaje y decoración a precios reducidos. De hecho, ha expuesto hasta un centenar de artículos que ofrecen descuentos que oscilan desde el 5%, a más allá del 30%. 

"Nos esforzamos continuamente por reducir los costes sin que eso afecte a la calidad. Desde el diseño y la producción hasta el embalaje y el transporte. Así que cuando veas "Hemos bajado el precio" significa que hemos encontrado un modo de ofrecerte tu producto favorito por menos dinero, manteniendo siempre la misma calidad", explican en su web.

Mueble de televisión. Precio: 99 euros (antes, 129 euros). | Ikea.com

Salón, dormitorio, cocina, baño, recibidor y menaje son las secciones con descuentos, y donde se pueden encontrar interesantes ofertas en camas o sofás. 

¿Por dónde empezar? Mira nuestra selección de 10 piezas rebajadas de Ikea que no te puedes perder. 

Ver 10 fotos

¿A que da buen rollo empezar así la nueva estación? 

La verdad es que el sector ha comenzado con interesantes novedades. Además de hablarte de tendencias tan curiosas y divertidas como los asientos regordetes (que, además, son supercómodos) o la de sillones y sillas futuristas realizados en hilos metalizados, nuevos agentes se instalan en el mercado. 

En los últimos tiempos, Lidl, la cadena de supermercados de alimentación, también compite en el segmento 'low cost' con sus piezas (hasta ahora, con unidades limitadas y solo ofertadas por un pequeño periodo de tiempo, pero quién sabe). Mira también sus recomendaciones.