Marcus Hansen

3 novedades de Ikea que nos han hecho felices (como la compraventa de muebles)

En los últimos meses, la firma sueca nos ha sorprendido con nuevas ideas que queremos poner en práctica... ¡ya!

Clara Hernández | Woman.es

Ikea sigue sorprendiéndonos con novedades que prometen ocupar cada rincón de nuestro corazón y nuestra casa (y que, cuando las conocemos, nos hacen preguntarnos cómo podíamos haber estando viviendo sin ellas).

Ikea

Si ya nos habían proporcionado la solución a los problemas de pareja en la cama (y nos referimos a esos dobles edredones con diferentes niveles térmicos) o los muebles ideales para acomodar a nuestra mascota (en octubre anunciaron su primera colección para gatos y perros, en la imagen de arriba), en los últimos meses han puesto en marcha otras iniciativas que hay que celebrar. Aunque, ojo, no todas están disponibles en España. Eso sí, podrían estarlo muy pronto. 

Estas son nuestras favoritas:  

1. ¡Qué viva el reciclaje!

De un tiempo para acá, y bajo la iniciativa 'Salvemos los muebles', la compañía invita a que les vendas los muebles de Ikea que ya no quieres. Así, la marca se compromete a comprarte cajoneras, mesas, sillas, vitrinas, escritorios, estanterías y armarios siempre que hayan sido adquiridos en sus tiendas online u offline, y que no hayan sido modificados. Además, no es necesario mostrar el ticket de compra. Eso sí, hay algunas excepciones: no aceptan otros muebles que no sean los ya citados y estos deben entregarse montados. Más información aquí

Comedor fabricado en corcho de Ikea. | Ikea

2. ¿Alquiler de muebles? ¡También!

La buena noticia es que, con el fin de adaptarse a las necesidades del público más joven, Ikea ha inaugurado una campaña para alquilar sus muebles. La mala noticia es que todavía se encuentra en fase experimental y solo se ha puesto en práctica en Japón. Eso sí, si los resultados son positivos, se espera que la idea salte al resto de países donde Ikea está presente.

Entre las grandes novedades, esta tienda permitirá la posibilidad de customizar cojines, fundas nórdicas y otros artículos.  | D.R.

3. Altavoces Bluetooth. 

Se trata de la primera incursión del gigante de la decoración en el mundo tecnológico del audio (y una prueba de que no hay nada que se le ponga por delante). Sus primeros altavoces Bluetooth, llamados ENEBY, que son compatibles con hasta ocho dispositivos. Tiene una forma cuadrada y vienen en dos tamaños (20,3 cm. y 30,5 centímetros). Por ahora, estén disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y algunos países de Europa continental, donde tienen un precio aproximado de 49 y 89 dólares, según el tamaño. 

Altavoz Bluetooth de Ikea.  | Ikea

 

Tags:

ikea

// Outbrain