Innova en tus relaciones. | stella_photo20 / ISTOCK

IKEA va a terminar con los problemas de pareja en la cama

Llevábamos años esperando esto.

Woman.es

Es muy probable que las cosas con tu pareja no vayan bien en la cama. Y no, no estamos hablando de una vida sexual regular

En casi todas las parejas, las noches pueden llegar a ser un sufrimiento por varios motivos. Uno pasa calor y el otro frío. Y el problema es mayor si compartes colchón con un ladrón de mantas que te deja expuesto al frío cruel de la habitación.

Pues bien, parece que este drama tiene sus días contados gracias a IKEA. La empresa sueca se ha propuesto que adoptemos el "método sueco para dormir" para acabar con este problema. Y, de paso, salvar alguna relación.

La herramienta con la que pretende cambiar la rutina de sueño de sus clientes consiste en un nuevo sistema de ropa de cama que lleva por nombre "TOG-ether". La idea de esta nueva ropa de capa es dejar de usar un único edredón nórdico y que cada uno tenga el suyo. Así, se pueden elegir dos edredones de diferente nivel térmico para adaptarse a la snecesidades de cada uno. Ya no importa que uno pase mucho calor y que el otro sea el más friolero. IKEA ha llegado a nuestro rescate.

IKEA

Por el momento, sólo se podrá adquirir en el Reino Unido los próximos días 27 y 28 de enero. De esta manera, el gigante sueco va a poner a prueba si el método funciona fuera de su país de origen. 

No sabemos si llegará en algún momento a España pero es muy probable que más de uno vaya corriendo a comprar nórdicos individuales para empezar a dormir bien. 

¿Será este el fin de las malas noches?

Tags:

ikea,

cama