Fundas de ganchillo para 'puff' y mesas auxiliares rebajadas de Ikea.  | Ikea

Los 12 artículos más rebajados de Ikea que te van a solucionar el verano

Sillas, mesas auxiliares que pueden convertirse en taburetes, sombrillas... 

Clara Hernández | Woman.es

Las rebajas de Ikea, una de las más esperadas del año, han llegado al fin a la firma sueca. Sin embargo, la marca no ofrece todavía descuentos en todo su catálogo sino en una selección de artículos que, desde el 1 de julio, presentan nuevos precios, con reducciones en torno al 50% o, incluso, al 60% de su importe original. 

Se trata, por lo general, de últimas unidades que estarán disponibles hasta final de existencias y que proporcionan buenas ideas tanto para el jardín como para interior (y en ocasiones, para ambos simultáneamente), además de tener sabor a verano.

- 14 maravillas deco que puedes ver ya en Casa Decor.

- 12 artículos de las rebajas de Zara Home que son muy top.

Entre nuestros preferidos figuran taburetes multifuncionales que puedes utilizar en el jardín o en el salón y que pueden convertirse en mesas de centro (comprando dos unidades) o, individualmente, en mesitas de noche auxiliares. O sillas ligeras y apilables para cualquier rincón de la casa. 

Ikea

También hay sombrillas, vasos para renovar tu equipación de cocina y que los refrescos te sepan a playa, soluciones de almacenaje con ruedas que puedes mover fácilmente de allí para allá o puff de ganchillo, una de nuestras debilidades. 

¿Quieres dar un aire nuevo a tu casa? Hemos buscado y encontrado las mejores ofertas de la web de Ikea, que puedes comprar online. 

Mira nuestra selección, para que no te pierdas ninguna: 

 

Relacionados