Funda nórdica de algodón percal de 200 hilos con bordado de flor de lavanda dorada y vainica. Precio: de 39,99 a 79,99 euros, dependiendo de las medidas (antes, de 69,99 euros a 79,99 euros). | Zara Home

Los 12 artículos de las rebajas de Zara Home que no puedes dejar escapar (y vuelan)

Es hora de renovar tu hogar.

Clara Hernández | Woman.es

El confinamiento ha hecho que conozcamos mucho mejor nuestras casas, lo que les falta y lo que les sobra, y ha trastocado nuestra lista de esenciales, que más que nunca se encaminan hacia la comodidad, lo funcional y lo acogedor pero sin renunciar al estilo. Además, no es extraño que nos hayamos visto en la necesidad de renovar en parte nuestros hogares y adaptarlos a esa nueva normalidad. 

- Plantas que sí puedes tener en el dormitorio y son incluso beneficiosas para el sueño.

- El neón está de vuelta: manual de uso.

Las rebajas, que ya han llegado a marcas como Zara Home y que pronto lo harán al resto, son un excelente momento para sustituir aquellas piezas a las que ya hemos dado demasiado uso, adquirir las que echamos en falta y dar un aire fresco a las habitaciones. 

¿Tendencias es este periodo especial? Lo natural, los tonos neutros y los materiales orgánicos como el algodón para crear espacios donde prime la luz y la calma. 

Hemos rastreado en Zara Home, que ofrece descuentos que oscilan entre el 20%  y el 50% en muchos de sus artículos, y hemos encontrado doce productos que cumplen todos esos requisitos. Eso sí, vuelan. 

Toma nota: 

 

Relacionados