Primark lo ha vuelto a hacer: estos jarrones podrían ser de cualquier marca de lujo

Detalle de una decoración con jarrones
Detalle de una decoración con jarrones / Istock / Istock

Corría el año 2006 cuando Primark desembarcaba en nuestro país con la vocación de dar una nueva vuelta de tuerca al concepto de ‘low cost’. A día de hoy, la marca puede presumir de contar con más de 72.000 empleados repartidos, nada más y nada menos, que en 15 países y de seguir creciendo a un ritmo vertiginoso. La enseña nació en Dublín, en 1969, bajo el nombre de Penneys, con el objetivo de que los irlandeses pudieran disfrutar de la moda a un precio asequible. Hoy, esa visión sigue siendo su principal carta de presentación. Y es que, en su catálogo podemos encontrar siempre las últimas tendencias, pero, el paso de los años y su inconmesurable éxito ha hecho que extienda su imperio mucho más allá de la industria textil, por lo que en sus tiendas podemos encontrar desde los últimos ‘gadgets beauty’ e imprescindibles para nuestro neceser a infinidad de básicos para los recién nacidos, accesorios multimedia o, incluso, maletas y ‘sets’ de organización para nuestro hogar. Todo ello, evidentemente, con unos precios imbatibles.

En la actualidad, uno de sus grandes reclamos es la línea dedicada a decoración. Y es que, por unos pocos euros puedes hacerte con piezas que, de encontrarlas en cualquier otro establecimiento, pensaríamos que se trata de diseños de lujo. Vajillas multicolor, colchas inspiradas en la corriente dopamina y todo tipo de piezas virales, se dan cita en sus estantes. Entre ellas, llaman especialmente la atención los jarrones. Y es que, encontramos unos modelos tan bonitos que son capaces de levantar cualquier salón (u otro tipo de estancia). ¿Lo mejor? Los precios van desde los 4 a los 12 euros.

Jarrón moteado

Su forma abstracta y ese aspecto rústico le convierten en la opción predilecta de aquellos que buscan una decoración minimalista y nórdica para su casa.

Jarrón moteado de Primark

Jarrón moteado de Primark

/ Primark

Jarrón con ondas azules

De este diseño nos gusta todo: desde sus rayas verticales en intenso tono ‘klein’ a sus formas sinuosas y curvilíneas, que hacen que sea una pieza superoriginal y digna de cualquier prestigioso creativo.

Jarrón con ondas azules de Primark

Jarrón con ondas azules de Primark

/ Primark

Jarrón de vidrio

La sencillez de un simple cristal verde contrasta con las formas rotundas de este jarrón que encierra, en su silueta, cierto aire ‘vintage’.

Jarrón de vidrio de Primark

Jarrón de vidrio de Primark

/ Primark

La inspiración ‘retro’ manda, no solo en sus formas propias de otra época sino también en sus motivos silvestres, en color azul intenso, muy propios de décadas pasadas tan emblemáticas como los cincuenta.

Jarrón con flores de Primark

Jarrón con flores de Primark

/ Primark

Síguele la pista

  • Lo último