Consigue unas ondas perfectas, sin calor y por 3 euros, gracias a este ‘gadget’ viral de Primark

Detalle del ‘street style’ de París.
Detalle del ‘street style’ de París. / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Hay una cuestión que se repite, una y otra vez, a lo largo y ancho de las redes sociales: ¿cómo podemos conseguir unas ondas bonitas y duraderas en el pelo? Además, a ser posible, de una manera sencilla. Esta es, quizás, una de las cuestiones que más obsesionan a las amantes del universo ‘beauty’. Es por ello que, en TikTok o Instagram, no dejan de hacerse virales los tutoriales en los que nos descubren nuevas técnicas y trucos para lograrlo. Teniendo en cuenta que, la mayoría, no somos expertas en el tema de la peluquería, el primer requisito es que sea fácil de llevar a cabo y, además, es preferible que no requiera usar herramientas de calor para evitar que el cabello sufra y termine dañándose. En estas aplicaciones hemos visto prácticamente de todo: desde hacerse rulos con calcetines a utilizar el cordón de un albornoz para reproducir estos rizos perfectos. Ahora, si no te apetece utilizar cualquier elemento que tengas por casa, lo mejor es recurrir a ‘gadget’ especialmente ideado para ello y, en Primark, hemos encontrado la opción perfecta.

Se trata de una especie de diadema larga, cubierta de un tejido satinado para no encrespar el pelo, que se coloca en la base de la cabeza con la idea de que vayas enrollando mechones en ella. ¿Lo mejor? Su precio es de 3,50 euros.

Rizador de pelo de Primark

Rizador de pelo de Primark

/ Primark

Cómo conseguir ondas perfectas sin calor: paso a paso

Lo primero que debemos hacer es dividir el pelo en dos mitades y desenredarlo bien: ten en cuenta que puedes hacerlo con el cabello totalmente seco o, si lo prefieres, ligeramente húmedo. Después, debes colocar el rulo en la parte superior de la cabeza, de tal forma que quede, más o menos, igualado en ambas partes. Tras esto, debes empezar, desde arriba, a enrollar mechones, y, sin soltar el anterior, tienes que ir incorporando, cada vez, uno nuevo. Una vez que llegues al final de tu melena, solo te falta sujetarlo con uno de los coleteros que vienen incorporados en el ‘set’. En la otra mitad, deberás repetir el mismo proceso y, cuando hayas terminado, solo te falta irte a dormir toda la noche con ello. Según vemos en el vídeo anterior, cuando te despiertes por la mañana y retires el rulo, habrán aparecido (como por arte de magia) esas ondas ideales con las que todas soñamos. Eso sí, te recomendamos que pases un cepillo de púas gruesas para romper un poco el rizo y que el acabado quede más natural.

@silviammb Al ver este video de @lillyvanbrooklyn ♬ Lofi - Domknowz

Síguele la pista

  • Lo último