Vídeo viral: Tom Holland y Zendaya pillados de la manera más sorprendente

La pareja de actores ha demostrado, una vez más, lo enamorada que está, a pesar de los constantes rumores de ruptura.

Zendaya y Tom Holland en Indian Wells
Zendaya y Tom Holland en Indian Wells / Getty Images

Se conocieron durante el rodaje de 'Spiderman: Homecoming' en 2017, aunque no fue hasta el verano de 2021 cuando se supo que Zendaya y Tom Holland estaban juntos. Desde ese mismo instante, la pareja de actores causa sensación entre el público y sus millones de fans que están deseando verles juntos o en actitud cariñosa. Y, aunque sabemos que ya han hablado de forma abierta de su relación, pero con cautela, nos ha sorprendido que durante la gira de promoción de su última película, 'Dune: Parte Dos', Zendaya sacó a relucir el nombre de su pareja.

Cuando un periodista le preguntó cuál de sus compañeros era el más carismático, Zendaya respondió con naturalidad: "Creo que alguien que tiene mucho carisma, aunque no forme parte del elenco de 'Dune', y que a mí me engancha es el señor Tom Holland. Yo soy más tímida, así que me encanta que Tom sea capaz de sacarme de ese sitio. Además, se le da genial charlar y conocer a gente nueva. Se le da genial todo esto de forma natural, mientras que a mí me cuesta más trabajo, tengo que esforzarme", añadió la joven artista. De hecho, la pareja no esconde su amor, pero son pocas la veces que se han dejado ver en público, pues ambos son muy recelosos con su vida privada. Este fin de semana les vimos divirtiéndose durante el torneo de tenis de Indian Wells y regalándonos un momento de lo más cómplice.

Zendaya y Tom Holland

Zendaya y Tom Holland

/ Getty Images

Zendaya y Tom Holland muestran en público su amor y buena sintonía

Zendaya y Tom Holland disfrutaban de una cita en el torneo de tenis y de repente se dejaron llevar por 'I Wanna Dance with Somebody', uno de los inolvidables éxitos de Whitney Houston. En ese momento, el actor no pudo evitar ponerse a bailar, demostrando que lleva el ritmo en su cuerpo. Al final de la canción, la pareja compartió una broma entre ellos que les hizo reír, una prueba más de que están viviendo un momento muy dulce.

Las reacciones en redes sociales no dejaron de aparecer: "Son adorables", escribió uno de sus seguidores en X. "Apoyamos a la pareja que debemos apoyar", decía otro. "¡Es que son tan monos!".

Al final del torneo femenino, que enfrentaba a la polaca Iga Swiatek y a la griega Maria Sakkari, la ganadora se quiso fotografiar con Zendaya, que no dudó en hacerlo, apoyando así a la actual número uno del mundo.

Zendaya junto a la tenista Iga Swiatek

Zendaya junto a la tenista Iga Swiatek

/ Getty Images

Esta nueva imagen de Zendaya y Tom Holland pone fin a los rumores de crisis entre la pareja, sobre todo cuando hace unos meses la actriz dejara de seguir a todo el mundo en Instagram, incluido al mismísimo Holland, lo que alimentó dichas sospechas.

No hay que dejar pasar que Zendaya ha dicho en más de una ocasión que las redes sociales son complicadas y ha lamentado la imposibilidad de compartir ciertos aspectos de su vida, especialmente los más íntimos y personales.

Síguele la pista

  • Lo último