Zendaya tiene la clave para elevar un look con vaqueros y ser la más elegante

La actriz ha vuelto a posar frente a las cámaras con un estilismo relajado, pero igual de elegante e impresionante que los anteriores.

Zendaya vuelve a pasarse el juego en Seúl con un traje de luces LED que une lo 'vintage' con lo futurista

Zendaya en la gala Essence Black Women Awards.
Zendaya en la gala Essence Black Women Awards. / Gtres

Después de la gira promocional por las principales capitales del mundo de su nueva película, 'Dune 2', que nos dejó un impresionante recopilatorio de looks futuristas por parte de Zendaya, la actriz ha vuelto a los 'photocalls' por todo lo alto. Hace tan solo unos días podíamos verla en los Green Carpet Fashion Awards celebrados en Los Ángeles luciendo un diseño de Roberto Cavalli perteneciente a la colección de verano de 2011. Ahora, ha posado frente a las cámaras en los ESSENCE Black Women In Hollywood Awards con un estilismo con el que ha demostrado su facilidad para elevar cualquier prenda, por sencilla que parezca.

Zendaya demuestra el poder de unos vaqueros frente a las cámaras.

Zendaya demuestra el poder de unos vaqueros frente a las cámaras.

/ Gtres

La protagonista de 'Euphoria' ha llegado a dicha gala y ha posado frente a las cámaras con un look formado por dos prendas aparentemente sencillas: un top estilo 'corset' plateado y unos vaqueros de corte ancho y bajo pesquero. Sin embargo, Zendaya ha conseguido darle un giro al estilismo, no solo gracias a su magnética presencia, sino también por los accesorios utilizados para completar dicho look.

Por un lado, ha logrado elevar la parte inferior gracias a los cinturones metálicos que ha elegido: uno de ellos fino y con hebillas y el otro de eslabones y con monedas plateadas. En los brazos, Zendaya ha lucido cuatro brazaletes, de diferentes diseños y tamaños.

Zendaya en los ESSENCE Black Women In Hollywood Awards.

Zendaya en los ESSENCE Black Women In Hollywood Awards.

/ Getty Images

El escote de palabra de honor del corsé ha permitido que Zendaya enmarque la zona de los hombros y la clavícula gracias al collar tipo choker, también en plateado, que ha escogido. Un complemento que no solo ha servido como broche final perfecto para el estilismo, sino también para favorecer su figura.

En cuanto al 'beauty look', estamos acostumbradas a ver a una camaleónica (y siempre favorecida) Zendaya. Esta vez se ha decantado por su melena al natural, sin extensiones, peinada como un 'wet look' y un maquillaje muy natural y luminoso, con mirada enmarcada y labios jugosos.

Será tan solo dentro de unos días cuando volvamos a ver a Zendaya pasando por una alfombra roja, pues estará presente en la 96ª edición de los Premios Oscar presentar uno de los galardones en esta cita tan especial para la industria cinematográfica que se celebrará el domingo 10 de marzo. Además, el próximo mes de mayo, cumplirá con la importante misión de ejercer de anfitriona de la gala del MET junto a Jennifer Lopez, Bad Bunny y Chris Hemsworth. Estamos deseando conocer los estilismos que elige para dichas ocasiones.

Síguele la pista

  • Lo último