El vestido de palmeras de Zendaya en los Premios Oscar 2024 arrasa en la alfombra roja

La actriz ha vuelto a sorprendernos con otro look que se suma al repertorio de increíbles estilismos que nos están dejando en estos primeros meses de 2024.

El curioso motivo por el que las estatuillas de los Oscar solo se pueden vender por 1 dólar 

Zendaya en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024
Zendaya en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 / Gtres

No hay nada que se le resista a Zendaya, algo que ya ha demostrado con creces durante la gira promocional de su última película, 'Dune 2'México, París o Londres fueron algunas de las paradas de dicha gira para presentar la cinta en la que comparte pantalla con Timothée Chalamet y que se estrena en las salas españolas el próximo 15 de marzo. Y en todas y cada una de estas localizaciones Zendaya logró dejarnos boquiabiertos gracias a los estilismos de aire futurista que lució

Por eso, la actriz era una de las más esperadas sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2024, en la que ha logrado acaparar todos los flashes pese a no formar parte de la lista de nominados de esta edición. Y es que, lo suyo ha sido llegar, posar y triunfar. ¿El motivo? Su impresionante vestido rosa y plateado con estampado de palmeras cubiertas de glitter. Además, nos ha enamorado el efecto de vestido 'caído' que hacía, ya que simulaba que solo lo llevaba puesto en un hombro y dejaba al descubierto un corsé de purpurina a juego con las palmeras.

Zendaya en la alfombra roja de los Preios Oscar 2024

Zendaya en la alfombra roja de los Preios Oscar 2024

/ Gtres

En cuanto a su look beauty, la actriz ha querido dejar su melena bob con las puntas hacia fuera y la raya al lado para darle un toque glam que combinaba a la perfección con su estilismo. Para el maquillaje, ha optado por un look sencillo con un delineado potente y unos labios en tonos nude.

Los sorprendentes estilismos de Zendaya en la gira de 'Dune 2'

Todo comenzó en México, donde la actriz nos dejó con la boca abierta gracias a un look de volúmenes insospechados la creadora británica-nigeriana-brasileña Torishéju Dumi. Horas después, impactaba con un dos piezas marrón de Bottega Veneta y su falso 'bob'. Una vez en la capital francesa, vimos a una Zendaya vestida de novia futurista con un vestido trepador creado por Maison Alaïa. Brilló con un segundo look en París gracias a un impresionante diseño de Louis Vuitton customizado especialmente para ella.

Timothée Chalamet y Zendaya en la presentación de 'Dune: parte Dos' en Londres

Timothée Chalamet y Zendaya en la presentación de 'Dune: parte Dos' en Londres

/ Getty Images

En la siguiente parada, Londres, la protagonista de ‘Euphoria’ apareció con la armadura metálica con la que no tardó en hacerse viral. Ahora, en la otra punta del globo, Zendaya ha vuelto a demostrarnos lo imparable que es sobre una alfombra roja. El último de ellos ha sido en Seúl, donde después de sorprendernos con un mono de cuero a juego con el mencionado actor, Zendaya ha querido recuperar una increíble pieza 'vintage' de pasarela a la que, por supuesto, le ha puesto su sello personal.

Se trata de un 'set' formado por una chaqueta de sastre y falda lápiz por la altura de las rodillas en color gris diplomático. Una creación de Alexander McQueen que realizó para la colección de otoño-invierno de 1999 de Givenchy. Dicho diseño tuvo una gran repercusión en su momento y no solo por la originalidad del conjunto, sino por los detalles rojos integrados en ambas piezas, conseguidos a partir de luces LED.

Síguele la pista

  • Lo último