Xisca Perelló sabe muy bien cómo llevar el crochet en un look formal

En la segunda edición de los Premios Fundación Nadal, Xisca Perelló ha optado por un estilismo en blanco y negro en el que el protagonista ha sido un top de crochet.

El vestido lencero con el que Xisca Perelló ha celebrado el triunfo de Rafa Nadal

Xisca Perelló en los Premios Fundación Nadal
Xisca Perelló en los Premios Fundación Nadal / Gtres / Gtres

Asociamos el crochet al verano, a planes relajados en los que la playa suele tener mucho que ver. Y puede que esa época del año y ese contexto tan marcado sea, sin ninguna duda, su hábitat natural, pero no quiere decir que no encaje en ningún otro. Puede moverse perfectamente en otros ambientes con gran éxito, incluso en el más formal como prueba Xisca Perelló.

La directora general de la Fundación Rafa Nadal ha demostrado que el ganchillo puede ser una muy buena idea para darle un aire distinto a un traje. Así nos lo hizo saber hace apenas unos días la reina Letizia en un acto oficial en Gandía –en su caso con un dos piezas rosas y una prenda de bordado artesanal de la marca canaria Pomeline– y así lo ha corroborado Mery.

La elección de la mujer del tenista ha sido un delicado top de manga larga en el que iban tejidas pequeñas flores en color blanco para acompañar dos piezas de carácter sobrio: un pantalón pitillo y una blazer fluida en tono crudo.

Xisca Perelló con look en blanco y negro

Xisca Perelló con look en blanco y negro

/ Gtres / Gtres

A diferencia del sofisticado look con el que Perelló apareció en el décimo aniversario de la fundación que preside que estaba compuesto por un vestido de terciopelo y unos zapatos brillantes y que lució con su melena recogida en una pulida coleta, en esta ocasión su apuesta ha resultado ser notablemente más sobria.

El binomio 'black&white' marcaba la elección de la conocida como Xisca, quien ha llevado el cabello suelto con sus rizos bien marcados y un maquillaje muy muy suave y ha completado su estilismo con unos zapatos de tacón de silueta tradicional en color negro y un pequeño bolso con cadena en blanco.

De este modo, María Francisca Perelló ha sido fiel a su estilo clásico y sencillo en la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Nadal, los cuales celebraban su segunda edición. Un evento que ha tenido lugar en Palma de Mallorca a través del cual intentan incentivar iniciativas de asociaciones sin ánimo de lucro destinadas a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.

Además de Mery Perelló en calidad de directora de la Fundación, a la cita han acudido también la madre de Rafa Nadal, Ana María Parera, así como su padre Sebastián Nadal.

Síguele la pista

  • Lo último