Xisca Perelló sabe que no hay combo veraniego más efectivo que este

Mery Perelló ya ha puesto a punto su armario estival con el dúo imbatible que funciona temporada tras temporada: vestido largo y sandalias con cuña.

Xisca Perelló en un acto de la academia Rafa Nadal

Xisca Perelló en un acto de la academia Rafa Nadal.

/ Gtres

Si hay un look que nunca falla cuando llega el verano es aquel que está formado por vestido largo y sandalias con cuña. Puede que sea porque no se parece en nada a lo que llevamos el resto del año, quizá es simplemente por lo cómodo que resulta, igual es porque resulta tan fresco y versátil que se puede adaptar a cualquier contexto –es igual de adaptable a una jornada de trabajo o a un plan de ocio nocturno– o directamente por la unión de todos esos factores, pero la realidad es que en pocas combinaciones confiamos tanto cuando llega el calor.

Permanece ajena a las tendencias porque es completamente atemporal y en función de los gustos de cada una se puede jugar con ella de diferentes formas. Xisca Perelló, por ejemplo, ha optado por este mix para su última aparición pública y lo ha hecho dejando todo el protagonismo en el color.

Xisca Perelló con vestido largo estampado

Xisca Perelló con vestido largo estampado.

/ Gtres

La directora de la Fundación Rafa Nadal, que nos tiene acostumbradas a un armario en el que predominan tonos discretos como el negro, el gris o el blanco, se ha decantado esta vez por algo completamente diferente en el que un estampado en tonos azules, verdes y amarillos. Y el resultado ha sido de diez.

Un vestido largo de corte amplio, sin mangas y de cuello cerrado con un original dibujo que recorre toda la pieza ha sido la acertada elección de Mery Perelló para combinar con un bolso vitamina de asa larga en color amarillo y las que se han convertido en sus alpargatas con cuña favoritas.

Estas altísimas sandalias trenzadas de notable plataforma que van atadas al tobillo y cuentan con dos grandes franjas en la parte del empeine las lució hace apenas un mes con un look completamente diferentes y ahora ha querido recuperarlas para potenciar al máximo este estilismo en clave estival.

El resultado es una mezcla sobre seguro que sabes va a garantizarte el éxito en cualquier situación y da una tranquilidad enorme a la hora de ponerte delante del armario cada mañana.

También es fiel a este tipo de calzado la cuñada de Xisca Perelló, Maribel Nadal, a quien hemos visto luciendo un modelo similar junto a un vestido blanco midi de finísimos tirantes y escote en uve en las instalaciones de la academia Rafa Nadal en las últimas horas, donde ambas han acudido a la graduación de 50 estudiantes que se han formado en dicha escuela

Síguele la pista

  • Lo último