Así de bonito es el vestido mini y superfemenino con el que Xisca Perelló ha sorprendido en el estadio

La mujer de Rafa Nadal y el tenista han lucido sus looks más veraniegos para asistir al partido que Feliciano López ha disputado en Mallorca.

Xisca Perelló, sombrero y vestido estampado en Mallorca

Xisca Perelló, con sombrero y vestido estampado, llega al partido de Feliciano López en Mallorca.

/ Gtres

El verano ha salpicado con alegría el armario de Xisca Perelló, también conocida como Mery Perelló y reina de un estilo clásico, minimalista y superelegante que, por lo general, es fiel a los tonos sobrios (tierra, beige, grises) y los tejidos lisos.

Ya este mes de junio, hace unos días, la mujer de Rafa Nadal nos sorprendía con un vestido largo de estampado vibrante y vegetal en colores verdes, azules y anaranjados combinado con un bolso vitamina, un look del que tomamos buena cuenta porque es una fórmula perfecta, cómoda y de diez para la temporada más cálida del año. Ahora Xisca Perelló ha decidido repetir la fórmula para asistir junto a su marido al partido de tenis que Feliciano López ha disputado en Mallorca contra Max Purcell (y que concluyó con la victoria del toledano, por cierto).

El look estampado de Xisca Perelló en Mallorca

El look minifaldero y estampado, y las alpargatas altas de Xisca Perelló en Mallorca.

/ Gtres

A diferencia de la anterior ocasión en la que apostó también por el 'print colorido', esta vez Xisca Perelló ha prescindido de los outfit largos o midis y ha elegido un vestido minifaldero, ultrafemenino, que llega a la mitad del muslo y que tiene muchos elementos para encantarnos.

Más allá de su cromatismo estival y su print contento de rojos, rosas y naranjas, nos chifla su corte skater, muy fluido, sus mangas cortas efecto mariposa y sus botones frontales que evocan los trajes camiseros.

El vestido estampado de Xisca Perelló en Mallorca

Xisca Perelló, con vestido minifaldero estampado y cuñas altas.

/ Gtres

De nuevo, se trata de un modelo muy confortable y para el que solo necesitarás unas sandalias si lo que quieres es resaltar su lado más boho y romántico, o bien unas zapatillas deportivas si quieres, en cambio, destacar su cara aventurera.

¿Tú también has caído rendida ante él? Pues sabemos dónde lo puedes encontrar. Se trata del modelo llamado Talita, que pertenece a la marca Ba&sh, y está actualmente rebajado: de su precio inicial de 195 euros, ha bajado hasta un 40%. Advertimos, algunas de sus tallas ya se han agotado y posiblemente el resto vuele.

Minivestido estampado de Ba&sh

Minivestido estampado de Ba&sh.

/ Ba&sh

COMPRAR

MIentras la marca lo ha combinado con sandalias planas de tiras, de aire orgánico, Xisca ha recurrido a su calzado favorito de esta temporada: un par de sandalias-alpargata de cuña muy alta sin puntera, cierre de pulsera en el tobillo y empeine de rafia trenzada que, gracias a su color natural, combinan con todo y ayudan a ganar varios centímetros sin perder el control, porque tienen cuña por delante (y que son afines a las tendencias en alpargatas que siguen triunfando este año).

Dos accesorios ponen el broche final al outfit de la mujer de Rafa Nadal: un sombrero de paja y grandes gafas de sol, siempre dos aciertos para protegerse del sol.

¡Fichado!

Síguele la pista

  • Lo último