Tamara Falcó se sincera con Joaquín sobre su boda y relación con Iñigo Onieva: “No me podía imaginar que lo iba a perdonar porque me hizo mucho daño”

La marquesa de Griñón se ha sentado con el ex futbolista y ha hablado sin tapujos del amor, el perdón o la maternidad.

La pareja está más feliz que nunca y sigue compartiendo en redes sociales imágenes de su luna de miel.

La pareja está más feliz que nunca y sigue compartiendo en redes sociales imágenes de su luna de miel.

/ Gtres / Gtres online

La segunda temporada de 'Joaquín, el novato' ya ha comenzado y lo ha hecho pisando fuerte. Tras un primer episodio con Ana Obregón como protagonista, el ex futbolista gaditano se ha enfrentado esta vez a otro de los personajes con más polémica a su alrededor en los últimos meses: Tamara Falcó.

La marquesa de Griñón se ha enfrentado a una de sus primeras entrevistas televisivas y se ha sincerado sobre todo lo que tiene que ver con su boda, su relación con Iñigo Onieva (y su infidelidad), las claves de su vestido diseñado a contrarreloj o la relación con su madre.

Así, con los espectaculares salones y cocinas del Castillo de Viñuelas (Madrid) como escenario, Joaquín ha recibido unas clases magistrales por parte de la marquesa sobre como cocinar ciertos platos, como servir una mesa de manera correcta e incluso como saludar a un rey. Pero no sin antes hacerle a Tamara Falcó todas esas preguntas de las que estábamos deseando conocer las respuestas.

"¿Te has llegado a casar?", le pregunta Joaquín a "la mujer del momento" entre risas. "Ha sido difícil, pero estoy megacasada", contestó ella. Tras este primer momento para romper el hielo, Tamara Falcó hacía su primera (y muy fuerte) confesión: la marquesa de Griñón habría perdido su anillo de boda. "No sé dónde esta... Me estaba un poco grande, pero estoy segura de que aparecerá".

Tamara Falcó muestra su anillo de compromiso

Tamara Falcó muestra su anillo de compromiso.

/ Carlos Lopez Alvarez

Entre otros muchos detalles que la marquesa de Griñón confesó en esta entrevista, habló sobre el polémico vestido de novia confeccionado a contrarreloj por Wes Gordon. “Estaba basado en un vestido negro que apareció en la colección de Wes en la pasarela”, argumentó la invitada. Y aunque ella, en un principio, buscaba un diseño más corto y moderno, finalmente quedó encantada con el resultado. “Han dicho que se lo copié a la reina Letizia... Nada que ver".

Además, la marquesa hablaba abiertamente sobre la relación con su madre, Isabel Preysler y comenta como vivió la infidelidad pública de Íñigo Onieva: "No me podía imaginar que lo iba a perdonar porque me hizo mucho daño... Pero el perdón es un don. Viene de Dios y es algo divino", añadía.

Habló también sobre las grandes ausencias de su boda, como su padre (fallecido en 2020) o su hermano Enrique. Y también quiso hacer mención a los diferentes contratiempos que sufrió días antes del enlace, confesando otro más que hasta ahora no sabíamos: "Se quemó el camión de mensajería que llevaba mis zapatos de la boda que estaban hechos a medida. Incinerados, insalvables. Pensé: 'Como de esto se entere la prensa... El mal de ojo' ".

Entre recurdos, risas y confesiones, Tamara Falcó concedió-probablemente- su entrevista más personal y natural hasta la fecha, dejando a un lado las críticas que ha recibido durante todos estos meses y disfrutando del momento que le toca vivir.

Síguele la pista

  • Lo último