Las perturbadoras imágenes de Ana Obregón vestida a juego con su nieta Anita

La actriz y presentadora comparte en sus redes sociales infinidad de momentos inolvidables junto a la pequeña.

Ana García Obregón

La actriz Ana Obregón es una mujer nueva desde la llegada al mundo de Ana Sandra, la nieta que ha tenido por gestación subrogada en Estados Unidos. 

/ Gtres

Desde que Ana Obregón regresara España hace unos meses junto a su nieta Ana Sandra en brazos, no ha dejado de generar polémica. La primera por el simple hecho de que recurriese a los vientres de alquiler, que en España es una práctica ilegal, lo que le llevó hasta Estados Unidos, concretamente a un hospital de Miami. La pequeña nació mediante gestación subrogada gracias a la genética de su padre Aless Lequio, que moría el 13 de mayo de 2020 a consecuencia de un cáncer. Una de sus últimas voluntades, según la presentadora, fue que el joven emprendedor tuviera descendencia, algo que ella se tomó al pie de la letra.

Después llegaría la negativa de Alessandro Lequio, padre de Aless, de, por el momento, no conocer a la pequeña y mantenerse en un discreto segundo plano. Ante esta decisión, Ana Obregón hizo unas declaraciones en las que expresaba su opinión a este respecto. "Mira, yo siempre digo lo mismo: por nuestro hijo vamos a estar juntos siempre. Que él tome la decisión de no ver a Anita, pues que no la vea, no me importa, sus motivos tendrá, yo ahí no entro. Pero sé que cuando la vea se va a derretir, porque es idéntica a Aless", ha confesado la intérprete en la revista ¡Hola!. Ana Sandra tiene completamente robado el corazón de su abuela Ana y ha sido ahora cuando hemos descubierto unas perturbadoras fotos en las que Ana Obregón posa en Instagram vestida igual que su nieta.

Ana Obregón que se viste con la misma ropa que su nieta Anita

En la imagen, que fue tomada durante las vacaciones que ambas han disfrutado este verano en Mallorca, se ve a la popular presentadora y a su nieta vestidas con un pijama de corazones a juego, sobre la que fue la cama de Aless. "Hoy nos hemos levantado llenas de corazones en tu cama, Aless. Y he recordado tu frase favorita: “Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal” -Friedrich Nietzsche #sinfiltros #conamor #tequeremos #amorinfinito #anita #alessforever 💔" son las palabras que Ana García Obregón ha elegido para ilustrar la tierna imagen de ambas.

Nadie puede dudar que la presentadora y la pequeña emanan amor y, en esas imágenes que tanto están dando de qué hablar, aparecen rodeadas de algunos objetos de la niña como una manta de actividades, que puede ser uno de los juegos ideales para un bebé de esa edad y una hamaquita, uno de los mejores regalos para una mamá primeriza.

¿Por qué Ana Obregón elige este tipo de estampados?

Otro detalle que llama la atención cuando uno observa el feed de Instagram de Ana Obregón es que, en la mayoría de fotos en las que aparece junto a su nieta Anita, opta por los estampados de colores vivos, como el rosa, el azul y el naranja. De hecho, hay otra imagen en la que aparecen las dos tumbadas y durmiendo y donde llevan un vestido muy similar en este tono.

Desde que Ana Obregón perdiera a su hijo, la actriz hizo del blanco su color para vestir de luto y en muy pocas ocasiones ha roto con él. Con la llegada de su nieta, es cuando ha decidido cambiar y optar por los estampados cálidos y vivos, que no dejan de ser la manera en la que la artista demuestra que ha recuperado la ilusión y las ganas de vivir.

Su último vídeo viral

Otro momento que está dando mucho que hablar es el vídeo que Ana Obregón ha compartido y que ha dejado impactados a sus seguidores. En él se ve a la pequeña Anita extendiendo la mano para "acariciar" la cara de su padre, Aless Lequio, en una fotografía que la actriz tiene junto a su hijo en la mesilla de noche de su habitación. "Lo esencial no se ve con los ojos", asegura la actriz y presentadora sobre el gesto de su nieta.

"La primera vez me emocioné tanto de que con solo 5 meses lo hiciera que no encontraba explicación. Entonces recordé la frase de 'El Principito': 'Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos'. Mi Aless seguro que sentiste la caricia de tu hija allá donde estés durmiendo. Los bebés y los niños lo hacen, todos nacemos con ese don, pero al crecer se nos olvida", escribe al lado Ana Obregón.

Lo cierto es que la vida de Ana García Obregón ha cambiado tras la llegada de su nieta, ya que tal y como ella misma dice, "ese milagro me ha devuelto la vida".

Síguele la pista

  • Lo último