GETTY

¿Ha vuelto a surgir el amor entre Chloë Moretz y Brooklyn Beckham?

Unas sospechosas instantáneas de los dos protagonistas en Instagram han hecho saltar las alarmas sobre un posible acercamiento. 

Woman.es

Eran la pareja adolescente del momento, pero Chloë Moretz y Brooklyn Beckham dedicieron acabar con su historia de amor a finales del verano de 2016. Fuentes cercanas a la pareja aseguraban en su momento que su ruptura era irrevocable, pero ahora parecen que se equivocaban. Hace tan solo unas horas las alarmas saltaban en las redes sociales, justo después de que sus protagonistas compartieron en sus respectivs perfiles de Instagram una instantáneas de lo más sospechosas.

Tan solo seis meses después de su aparente ruptura definitiva, las dos estrellas vuelven a estar en el punto de mira por desvelar unas imágenes muy cómplices. El hijo de David y Victoria Beckham, que acaba de cumplir 18 años, ha sorprendido con una imagen de un paisaje en la que una cabeza intenta pasar desapercibida. "No puedo esperar hasta mayo", asegura el sospechoso texto que le acompaña. A los pocos minutos, Chloë la comentó y añadió un emoticono de una luna.

 

Can't wait till may 📕

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Por si fuera poco, la actriz también compartió una nueva imagen, en este caso era de dos personas que esconden sus rostro con las manos, ¿qué querrá significar? Casualmente, estaba titulada con el mismo emoticono de la luna. Al isntante sus millones de seguidores comenzaron a especular y todos coincidieron en que, sin duda, tenían que haber vuelto. 

La intérprete estadounidense y el joven británico se conocieron hace dos años en una clase de SoulCycle, pero fue en la premiere de 'Malditos vecinos', en mayor de 2016, cuando se atrevieron a posar juntos por primera vez ante los medios. Desde entonces se convirtieron en una de las parejas más seguidas del momento hasta que ambos sorprendieron a todos con su inesperada ruptura.

 

🌛

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

No cabe duda de que, si de verdad se han vuelto a dar una segunda oportunidad, la noticia no tardará en salir a la luz ya que todo el mundo espera con gran anhelo cualquier nueva señal de acercamiento entre Chloë y Brooklyn.