woman | El lujo de ser mujer

CORDON

El lado más tierno de Victoria Beckham, al descubierto

El hijo mayor de la diseñadora, Brooklyn, ha cumplido la mayoría de edad y sus padres se han deshecho en halagos en las redes sociales. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Hace 18 años, la pareja más fashionista del mundo, los Beckham, se convertían en padres por primera vez, con su hijo Brooklyn. Entonces, la ex Spice Girl todavía no se había acercado al mundo de las pasarelas y su estilo aún tendría que cambiar mucho hasta llegar al de la actualidad. En 1999, Victoria era la Spice 'posh' en su estado más puro. Por entonces, llevaba el pelo corto y de vez en cuando la pareja se dejaba ver con difíciles estilismos a juego. 

 

I can't believe our baby is 18 today. We are all so proud and love u so much @brooklynbeckham x Happy Birthday Buster x Lots and lots of love x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En ese año, poco después de nacer su primer hijo, David y Victoria se casaron (ambos de blanco) y posaron con su retoño en las fotos nupciales. En estos 18 años, la familia Beckham ha ido creciendo al mismo tiempo que la carrera en el mundo de la moda de Victoria. Poco a poco y con paso firme, la señora Beckham se ha ganado un puesto enrte los diseñadores internacionales más importantes. 

 

So on this day 18 years ago this little man came into our lives.... To say we felt blessed is an understatement ... From day one he never slept through the night the only way he would fall asleep is when I took him out in the car and it had to be BoyZone on the radio and he would drop right off.... Thank fully he now sleeps the whole night without needing a song ... Brooklyn has gone from this beautiful baby boy to become this handsome , polite and driven young man .. I'm proud that he lived through my career with me and I'm even prouder about the person that he has become ... Happy birthday Bust you can now officially take dad for a drink down the pub X ❤ @brooklynbeckham @victoriabeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Victoria ha sorprendido a sus seguidores de Twitter e Instagram al compartir un vídeo con fotos familiares de estos 18 años. Una ecografía, en el hospital el día del parto, el pequeño Brooklyn disfrazado, David con él en brazos recién nacido... Una larga colección que pone de manifiesto el lado más sensible de la diseñadora. "No puedo creer que nuestro bebé tenga hoy 18 años. Estamos todos tan orgullosos y te amo tanto @brooklynbeckham...", ha comentado Victoria. 

CORDON

Siguiendo los pasos de sus 'fashionistas' padres, Brooklyn (y también su hermano Romeo) ha hecho sus pinitos en la moda. Al mayor de la familia es normal verle en presentaciones y desfiles de moda, y en septiembre de 2016 se convirtió en imagen de Pull & Bear. 

Brooklyn Beckham visitará España con Pull&Bear. | D.R.

 

Primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins. | Disney

Así es la primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

La actriz dará vida, más de 50 años después, a la niñera más famosa del mundo.

Woman.es

La actriz Emily Blunt ha sido la elegida para interpretar a una de las niñeras más famosas del mundo, la increíble Mary Poppins. Cinco décadas después del estreno de la primera parte, que fue en 1964, Mary Poppins volverá a la gran pantalla en una secuela donde Michael y Jane ya son adultos. Hasta ahora no había trascendido nada del rodaje, pero Disney ha querido abrir boca compartiendo la primera imagen de esta Mary Poppins del siglo XXI. 

 

 

A practically perfect first look at Emily Blunt in #MaryPoppinsReturns. ☂️✨

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

En esta imagen con casi 200.000 likes, aparece Emily Blunt de espaldas con un look que nos recuerda a aquella Juie Andrews que se dejaba caer con su paraguas frente a la casa de George W. Banks para ponerla en orden. Un abrigo azul con capa sobre los hombros, zapatos de tacón y sombrero a juego, y su mágico e inseparable  bolso XL. 

GTRES

En esta secuela, Emily estará acompañada por el mismísimo Dick Van Dyke, el entrañable limpiador de chimeneas que volverá con un papel muy especial. La película estuvo nominada a 13 Oscar, de los que se llevó cinco. Todo un éxito que marcó a muchas generaciones. Sin duda, todos los ojos estarán puestos en Emily Blunt ya que Julie Andrews consiguió llevar al personaje a la cima de la popularidad. 

 

 

La agencia de modelos IMG ha anunciado que su nuevo fichaje es Paris Jackson. | GTRES

Paris Jackson, la nueva promesa de la moda

La hija de Michael Jackson acaba de ser fichada por una de las agencias de modelos más importantes: IMG Models.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Hace tan solo unos meses, la hija del Rey del pop, Paris Jackson, debutaba en el 'fashion system' de la mano de Chanel. Siguiendo en su línea de apostar por millennials de ilustre apellido, la 'maison' quiso que Paris protagonizara su próximo spot. Una idea nada descabellada desde el punto de vista del marketing, si tenemos en cuenta que la pequeña Jackson cuenta con todo un batallón de seguidores en las redes sociales. Nada más y nada menos que más de un millón en Instagram. Ahora, ya tiene agencia de modelos. 

 

NOW REPRESENTING: #ParisJackson (@parisjackson)! (#📷 @mario_sorrenti x @crfashionbook #👗 @carineroitfeld) #CR10Paris #⭐️ #IMGstars

Una publicación compartida de IMGmodels (@imgmodels) el

Paris ha dejado claro públicamente que le encanta el mundo de la moda. Con 18 años recién cumplidos, estos últimos meses la hemos podido ver en el front row de Givenchy, en la alfombra roja de los Grammy (vestida de Balmain) y, lo que resulta más chocante, en el número 10 del CR Fashion Book, cual modelo consagrada (como las hermanas Hadid, por ejemplo) y fotografiada por Mario Sorrenti. Y es que París se ha convertido en un filón mediático y contar con ella en shows o presentaciones empieza a ser un reclamo perfecto. 

 

Precisamente por eso, una de la agencia de modelos más importantes dentro del panorama fashion, IMG Models, acaba de fichar a la hija de Jackson. Viendo cómo está evolucionando su trayectoria en los medios (acordémonos de que hasta hace unos meses era menor de edad y no se la había visto demasiado), seguramente Paris Jackson no tarde mucho en seguir los pasos de otros 'hijos de' como, por ejemplo, Romeo Beckham o Lilly-Rose Depp y convertirse en imagen de alguna firma de reconocido prestigio internacional. Eso sí, ya negociando con su nueva agencia. 

GTRES

Natalie Portman ya es mamá de una niña

La actriz dio a luz a una niña el 22 de febrero, según ha contado su representante, a la que han llamado Amalia. 

Woman.es

Solo cinco días después de que no asistiera a la gala de los Oscar por su avanzado estado de gestación, según indicó ella en un comunicado, el representante de Natalie Portman ha dado a conocer a través de la revista People que la actriz dio a luz el 22 de febrero a una niña a la que han llamado Amalia Millepied. La actriz y su marido, el coreógrafo y ex director del Paris Opera Ballet, Benjamin Millepied, ya son padres de otro niño de cinco años, Aleph. 

GTRES

A sus 35 años, Natalie Portman se convierte así en madre por segunda vez en un momento muy dulce de su carrera. Pese a que no pudo alzarse con el Oscar al que estaba nominada en esta pasada edición, Portman ha recibido muy buenas críticas por su interpretación de Jackie Kennedy.   

D.R.

Durante todo el embarazo, Natalie Portman ha asistido a todas sus citas profesionales de forma que su tripita ha ido creciendo delante de los flashes. Nueve meses en los que la actriz ha paseado sus looks premamá por las alfombras rojas, marcando un estilo muy personal.