woman | El lujo de ser mujer

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Alerta pareja: ¿Brooklyn Beckham y Sofia Richie?

Los dos protagonistas han sido vistos en Londres juntos, el romance adolescente parece confirmarse. 

Woman.es

Todos los rumores apuntan a Brooklyn Beckham y Sofia Richie como la nueva pareja de moda. Él es el hijo de David y Victoria Beckham y ella de Lionel Richie y su segunda esposa, Diana. Ninguno tiene pareja conocida, son adolescentes de éxito y comparten el mismo círculo de amigos. Las alertas saltaron cuando fueron descubiertos juntos en una fiesta de Halloween en Los Ángeles, pero ahora su relación parece que ha dado un paso más. 

Brooklyn y Sofia han coincidido en el Bloomsbury de Londres y, aunque no se han dejado fotografiar juntos por los fotógrafos, ya que primero entro él y luego ella, si que se ha confirmado que ambos estuvieron disfrutando de una noche de ocio con amigos. 

Su círculo más íntimo ya se ha esforzado en desmentir que no existe ningún tipo de relación entre ellos y ponen como excusa que sus respectivas rupturas están aún muy recientes. En septiembre, Sofía puso fin a su supuesta historia de amor con Justin Bieber y Brooklyn hacia lo mismo con Grace Chloe Moretz

A la espera del comunicado oficial por parte de la pareja, Sofia y Brooklyn han sido descubiertos en más de una ocasión en situación cariñosa. Si la chispa de amor ha surgido, seguro que no tardarán en hacerlo público y compartirlo con sus seguidores.

Paris Jakson la viva imagen de Maddona para Chanel. | CORDON

Paris Jackson se convierte en Madonna para Chanel

La hija de Michael Jackson es la viva imagen de Madonna para una sesión de fotos. 

Diana Matilla | Woman.es

Parece que se está convirtiendo en costumbre que las grandes marcas utilicen a los famosos millenials para sus desfiles o campañas. Solo hay que fijarse en el último desfile de Dolce & Gabbana. Pero Chanel lo anunciaba en su desfile en el Ritz hace un mes. La marca no es ajena a los hijos de los famosos como imagen. En su día lo hacía solo con Lily-Rose Depp, pero a la joven ya se le han unido la hija de Sylvester Stallone, Sistine, y Sofia Richie. Además de Cara Delevigne, claro. 

Pero esta vez la firma ha decidido que Paris Jackson comience a formar parte de esta comunidad. ¿Cómo? En una sesión de fotos dónde se convierte en Madonna de manera muy realista. 

Paris, que solo tiene 18 años, lució los famosos 'red lips' de la cantante y su rubio platino para el 'photo shoot' que se llevó a cabo en la ciudad de las luces y que demuestra que ella y la reina del pop tienen mucho parecido -eso sí, hay que admitir que con algo de caracterización-. 

¿Estaremos ante una nueva estrella en el mundo de la moda? ¿O esto solo será una excepción? Solo el tiempo dirá, pero la joven ha hecho un promesa para conquistar Hollywood. 

 

El escritor, pillado in fraganti entrando en la Real Academia de la Lengua de Madrid. | Rubén Vega

Arturo Pérez Reverte: "El desafío era que el lector quisiera irse a tomar una copa con un hijo de puta"

Arturo Pérez-Reverte: un espía, su nuevo personaje.

Ester Aguado|Woman.es

«El desafío, a la hora de escribir 'Falcó' (Alfaguara), era que el lector quisiera irse a tomar unas copas con un hijo de puta que es un torturador, un asesino, un amoral, un mujeriego, un golfo sin escrúpulos, por eso lo envolví de espía encantador, guapo, elegante, sin ideas políticas», explica el escritor murciano, que acaba de publicar la primera obra de lo que será una nueva saga, al estilo del Capitán Alatriste.

«Esta es una novela lúdica, donde intento usar la historia (la Guerra Civil española) para explicar el presente y que, al mismo tiempo, el lector viva una aventura apasionante», dice Pérez-Reverte. Para dar vida al espía Lorenzo Falcó –que surgió tras ver la película “Esta noche o nunca”, de Gloria Swanson–, Arturo ha recurrido a sus innumerables experiencias personales en las siete guerras que cubrió como corresponsal. Objetivo conseguido.

FKA Twigs para Nike | D.R.

FKA Twigs y su nueva colaboración con Nike Woman

Nike Women y FKA Twigs presentan el nuevo video de la marca, que romperá todos los estereotipos.

Diana Matilla | Woman.es

El video de la nueva campaña de Nike 'Do you believe in more?' tiene como directora creativa a FKA Twigs. La cantante ha desarrollado un spot donde el deporte se traduce como una manera de exprersarse y donde la diversidad está muy presenten, mostrando a atletas fuera de lo común. 

'Cuando Nike se puso en contacto conmigo, lo vi como una oportunidad para que los jóvenes vieran que tienen la capacidad de convertirse en lo mejor de sí mismos, e inspirar a aquellos que quisieran utilizar su cuerpo de forma positiva. Reuní a un grupo de gente increíble - artistas que han trabajado para Beyoncé, Maddona, Rihanna, Nicki Minaj, Lady Gaga, Pharrell Williams o Alicia Keys- que se toman su físico muy en serio y que tienen su propio sentido del estilo'. 

 

Do you believe in more? Watch @FKAtwigs x @nikewomen. #doyoubelieveinmore #nikewomen

Un vídeo publicado por nike (@nike) el

Las modelos se están convirtiendo es las perfectas imagenes para las marcas deportivas. No olvidemos a Gigi Hadid para Reebook o Cara Delevigne para Puma. Ahora, es la rapera FKA Twiggs la que promociona el nuevo producto de la marca: unas legging compresoras hechas expresamente para el 'running' y para ir al gimnasio. Las 'Zonal Strength Tights' son una prenda innovadora que concentra el espíritu que quiere transmitir la marca: una visión más artística de sus campañas, algo a lo que no estamos muy acostumbrados.

El video incluye a una gran variedad de profesionales del deporte y la danza -incluso del karate y del yoga- para demostrar que lo importante no es a qué se entrena sino cómo se entrena. Todos los participantes del spot son gente joven que responde al concepto del video 'Do you believe in more?', ¿Aspiras a más? Este es el nuevo lema de la marca, que invita a superarse y a no caer en estereotipos, haciendo hincapié en la diversidad.