Los Duques de Cambridge junto a sus hijos  y David Attenborough. | Gtres

El vídeo de las primeras palabras en público de los hijos de los duques de Cambridge es lo más adorable que vas a ver hoy

George, Charlotte y Louis se estrenan hablando sobre animales, como niños que son. 

Woman.es

El historiador natural David Attenborough presenta nuevo documental y no ha podido conseguir mejor forma de promocionarlo: visitando Kensington Palace y respondiendo en primera persona a las dudas y curiosidades que le plantean los tres niños que habitan dicha residencia: George, Charlotte y Louis de Cambridge, que se han estrenado en público con un vídeo en Instagram que es lo más adorable que vas a ver hoy.  

A los dos hijos mayores de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, sí les habíamos escuchado en alguna ocasión su voz, pero nunca dirigiéndose a una cámara o micrófono como han hecho esta vez para el vídeo que ha publicado Kensington Palace en su cuenta oficial de Instagram.

En él los tres pequeñas plantean una cuestión a Attenborough respectivamente, que las atienda amable y cariñosamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We've got some questions for you, @DavidAttenborough...🌍🕷️🐒

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

George, el primogénito de Kate y su marido, abre el fuego en el entrañable vídeo. Vistiendo un polo rojo de manga corta estilo 'preppy' -a Kate no se le escapa ninguna tendencia-, el niño de siete años le pregunta al experto en animales cuál cree él que será la próxima especie en extinguirse. Pregunta profunda la del pequeño, que según el naturalista ya le mostró muchísimo interés en la visita que les hizo en persona hace unos días, cuando les obsequió con el fósil de un diente de tiburón gigante que habitó en Malta hace 23 millones de años -encontrado por él mismo en los años 60-. 

También muy interesada se mostró Charlotte entonces, pero su pregunta ha sido muy distinta a la de su hermano mayor. La niña, más que preguntar, ha buscado empatía en Attenborough al plantearle, vestida con el uniforme del colegio, si le gustan tanto como a ella las arañas. Todavía no tiene la edad recomendada porque es para niños mayores de 9 años, pero ¿le habrán anticipado ya Kate y el príncipe Guillermo a su hija la historia de la araña Charlotte con la que comparte nombre

Casi tan suelto ante la cámara como a su hermana hemos visto al pequeño del clan, Louis, que ha demostrado su gran dicción pese a tener solo dos añitos. El hijo menor de los duques de Cambridge, envuelto en un bonito jersey de rayas horizontales blancas y azules, le ha hecho al prestigioso historiador una de las preguntas del millón cuando uno tiene dos años y medio de edad: "¿que animal te gusta?".

Lo dicho. Puro amor.