El pequeño disfrutó de las pinturas con las que realizó un cuadro con la silueta de sus manos. | @kensingtonroyal

La emotiva y tierna foto del príncipe de Gales abrazando a su nieto, el príncipe Louis

¡Qué fantasía!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fuera ayer cuando Kate Middleton y el príncipe Guillermo anunciaron que estaban esperando su tercer hijo. Un niño que convirtió a los duques de Cambridge en familia numerosa y al que hemos podido ver en numerosas ocasiones a pesar de su corta edad. Ahora bien, en pleno confinamiento, las imágenes que la Casa Real Británica ha compartido con motivo del segundo cumpleaños del príncipe Louis nos han dejado absolutamente sin palabras. 

Captado una vez más por el objetivo de su madre, gran aficionada a la fotografía y autora de muchas otras instantáneas de sus hijos, el protagonismo es única y exclusivamente para Louis de Cambridge. El mismo niño que siempre regala sinceras sonrisas cada vez que delante de una cámara se topa vuelve a repetir actitud y es que así mismo también lo hizo en su primer cumpleaños a través de imágenes que repetían autora.

- Kate Middleton y el príncipe Guillermo comparten las imágenes más tiernas de su tercer hijo, el príncipe Louis, en su primer cumpleaños

- Los duques de Cambridge y sus fotografías más emotivas

Con las manos llenas de los colores del arcoíris establecido como el símbolo de resistencia durante la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, el pequeño aparece inmensamente feliz y haciendo gala de sus propias articulaciones como el mejor de los instrumentos para estampar sobre su particular obra de arte.

Pues bien, un día después de que la cuenta de Kensington Palace subiese estas maravillosas imágenes, ahora ha sido Clarence House (es decir, el príncipe de Gales y Camilla Parke Bowles.), quienes le han felicitado el cumpleaños al príncipe Louis con una imagen en blanco y negro en la que abuelo y nieto se funden en un tierno abrazo.

Poco más que decir ante una imagen MARAVILLOSA.

Relacionados