Khloé Kardashian posa de manera muy sensual con body y botas altas. | INSTAGRAM

El vídeo más gracioso de True, la hija de Khloé Kardashian, ya está aquí

Vestida como una bailarina y estornudando.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que Khloé Kardashian no haya hablado todavía en primera persona del estado de su relación con Tristan Thompson (aunque no falta que hace porque parece confirmadísimo que le ha perdonado la infidelidad y le ha dado una segunda oportunidad), pero lo que sí que hace es mantenernos informados de lo rápido que crece su hija True Thompson. La pequeña, que nació el pasado 12 de abril, ya está hecha toda una mujercita (bueno, ya nos entendéis) y su orgullosa madre no ha dudado en presumir de ella en un tierno, a la par que divertido, vídeo

¿Cómo es de mona la pequeña? Un vídeo que ha compartido en sus Instagram Stories y que llega horas más tarde de la confirmación por parte de Kris Jenner de que Khloé y True pondrán rumbo a Los Ángeles de nuevo. Por si no lo sabías, ambas residen actualmente en Cleveland (Ohio), ciudad en la que Tristan Thompson está desempeñando su carrera como jugador de baloncesto.

¿Es una mudanza en toda regla? Durante la entrevista que concedió la matriarca del clan a 'US Weekly', todo apunta a que Khloé y la pequeña no volverán a hacer las maletas y comenzaran a vivir en la mansión que la socialité tiene en Calabasas (California).

// Outbrain