@khloekardashian / INSTAGRAM

El último y críptico mensaje de Khloé Kardashian

Todo apunta a que se refiere a su reconciliación con Tristan Thompson.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si corrieron ríos de tinta sobre las infidelidades de Tristan Thompson, no menos han corrido sobre el supuesto perdón de Khloé Kardashian hacia este. Según unas imágenes que sacó a la luz el portal TMZ, la socialité y el jugador de baloncesto habrían decidido continuar con lo suyo. De hecho, ambos aparecían comiendo en un restaurante en Cleveland (Ohio), ciudad en la que juega él y a la que se trasladó Khloé para dar a luz a su hija True.

Pues bien, aunque la diseñadora no ha hablado (todavía) públicamente y de manera clara y directa sobre el estado de su relación sentimental, lo cierto es que uno de sus últimos mensajes en Instagram parecen indicar el proceso por el que está pasando: "Comunicar. Incluso cuando es incómodo o difícil. Una de las mejores formas de sanar es simplemente dejar salir todo para fuera". 

INSTAGRAM

Así pues, y si se refiere a lo que todos sus seguidores están pensando, Khloé y Tristan estarían siendo muy muy, pero que muy sinceros el uno con el otro. ¿Qué opina la familia Kardashian de esta reconciliación? "Tengo una norma desde que tuvimos problemas con la pareja de mi hermano Rob. Cada vez que hay una situación así y hay niños delante, prefiero no decir nada y ser correcta. En este caso, Khloé sabe que tiene nuestro apoyo y lo está llevando muy bien", dijo Kim Kardashian durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres. Muy bien dicho.

// Outbrain