Úrsula Corberó es la nueva imagen de la campaña de verano de Jacquemus. | D.R

Úrsula Corberó ha posado para Greta Fernández y el resultado es puro fuego

La actriz ha hecho subir la temperatura en Instagram.

Woman.es

Se nota que es verano en Instagram. La red social está que arde últimamente, repleta de posados sensuales de las celebrities más deseadas, tanto internacionales como nacionales. Unos más caseros e improvisados, como los de JLo y Chenoa en hace unos días, y otros mucho más pensados, como el que ha compartido Úrsula Corberó.

Su belleza vista por el ojo de otra mujer actriz también, Greta Fernández, que lleva tiempo demostrando que también tiene talento para la fotografía. 

La protagonista de 'La casa de papel', la española con más seguidoras en la red social más influyente del planeta, comparte pocas publicaciones, pero ninguna deja indiferente. Sus looks, sus poses, sus mensajes comprometidos y su estilo único, con ese equilibrio entre provocación, sensualidad y clase que solo las divas como ella consiguen alcanzar, justifican de sobra su éxito en Instagram gracias a la fama alcanzada por la famosa serie de televisión que emite Netflix. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🐚❣️💕🌈

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Sus más de 20 millones de seguidores se han llevado la alegría de poder verle bella como siempre pero también con menos ropa de lo habitual, apenas una braguita de un bikini -un diseño con doble lazada lateral estampado con un cielo lleno de nubes blancas- y unas sandalias moradas de tacón bajo cuadrado, en una sesión de fotos muy artística y cuidada, digna de cualquier revista de moda de primer nivel. 

La "culpable" es Greta Fernández, rostro de moda en el cine español -nominada al Goya esta pasada edición por 'La hija de un ladrón'-, que se está destapando como una fotógrafa de categoría, como puede comprobar cualquier persona que utilice Instagram en la cuenta @fotosdegreta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌜 @ursulolita

Una publicación compartida de Greta 🌿 (@fotosdegreta) el

Como ves, no es la primera vez que retrata a Corberó, y ojalá tampoco sea la última. 

Relacionados