Katy Perry se caracterizó de ángel en la gala MET 2018. | Neilson Barnard / GETTY

Taylor Swift y Katy Perry firman la paz de una vez por todas

Katy Perry le envía un regalo de reconciliación a Taylor Swift, con el que las archienemigas firman la paz de una vez por todas.

Juande Corrales | Woman.es

Parece ser que el traje de ángel que Katy Perry ha llevado a la Gala MET ha calado hondo en la vida de la californiana; tanto, que hasta se ha decidido a firmar el alto al fuego con su archienemiga Taylor Swift. Sí, sí, has leído bien.

Después de tanto tirito musical como se han dado (que si 'Swish Swish', que si 'Bad blood'), parece que las dos cantantes han decidido firmar la paz y dejar atrás las viejas rencillas. ¿Cómo lo han hecho? Con un clásico son de paz, lleno de simbolismo: una rama de olivo.

Así lo ha enseñado Taylor Swift en su Stories, donde hemos podido ver un paquete con una cartita de reconciliación (como tú hacías de pequeña) y la rama de olivo. "Gracias, Katy" puede leerse en la publicación, aunque lo que dice en la carta no lo sabemos (de momento, al menos).

taylorswift / INSTAGRAM

Hay que tener en cuenta que Katy dijo una vez, sobre Taylor, que era "hora de que ella terminase" con esta enemistad, y resulta que ella misma ha sido quien ha dado el brazo a torcer. No, si al final lo de convertirse en un ángel va a ser mucho más que un estilismo...

Ver 4 fotos

Mucho más que moda ha sido lo que ha movido la Gala MET 2018. Ya nada más que por este alto al fuego, tanta pluma como llevaba Katy encima ha merecido la pena, porque los años de enemistad, que llevaban estas dos, no son ni sanos...

¿Las veremos más pronto que tarde siendo las nuevas mejores amigas? Ojalá.

GETTY

Eso sí, tendrán taaaaaaantas cosas que contarse, que de aquí a que se pongan al día les quedan un par de cafelitos (o de copitas)...

  • La sutileza no va con Katy Perry. Y así lo demuestra cada año con sus looks de la gala MET. Ella -kunto a Rihanna- es de las pocas que entienden el 'dress code' de esta importante cita, aunque parece que este año ha calado algo más. Si la temática de la Gala MET 2018 es la religión, entre papisas y madonnas, Katy escoge ser un ángel. 

    Vestida por Donatella Versace, una de las anfitrionas de la gala MET 2018, Katy llevó a la alfombra roja el accesorio más espectacular que haya pasado por esa 'red carpet'... ¡Y han pasado muchos! 

    Katy Perry desplegó una inmensas alas blancas y doradas que dejaron sin palabras a todos los presentes y a nosotras también.