GETTY

La guerra entre Taylor Swift y Katy Perry continúa

¿Será mera casualidad o estaría todo fríamente calculado por Taylor?

Victoria Suárez | Woman.es

Ayer a medianoche estaba fijada la fecha para el lanzamiento del nuevo álbum de Katy Perry 'Witness', y justo a medianoche (también) el equipo de Taylor Swift anunciaba en Twitter que para celebrar los 10 millones de discos vendidos en todo el mundo los álbumes de la cantante estarían disponibles en las plataformas de streaming como Spotify. Sospechoso.

Como hemos dicho puede ser simple casualidad, pero sin duda esta coincidencia de tiempos puede ser un nuevo capítulo en la ya famosa enemistad entre las dos princesas del pop. Los fans de Katy aseguran que Taylor lo ha hecho simplemente para intentar hacer sombra al lanzamiento del nuevo trabajo de la cantante de 'California Girls'.

Por si no lo recuerdas, este feudo comenzó en 2012 después de que tres bailarines dejaran el 'Red World Tour' de Taylor para unirse a la gira de Katy. En respuesta, Taylor se inspiró en este episodio para escribir su éxito 'Bad Blood'.

La propia Katy aseguró hace unos días en el 'James Corden's Carpool Karaoke' que: "es cierto, hay un problema. Honestamente, es como que ella lo comenzó y es hora de que ella lo termine".

¿Será este el último capítulo de la rivalidad más famosa en el mundo de la música?

// Outbrain