Tamara Falcó en el último adiós a Fernando Falcó. | Gtres

Tamara Falcó, arropada por su familia en el último adiós a su tío, Fernando Falcó

El Marqués de Cubas ha fallecido en Madrid a los 81 años. 

Woman.es

El 2020 está siendo un año muy duro, sin excepción. Incluso aquellas personas que tienen la fortuna de que les sonría la parte profesional de su vida, y mira que esto es difícil actualmente, como Tamara Falcó, están sufriendo mucho a nivel personal. En el caso de la empresaria, desgraciadamente, por partida triple. 

Al fallecimiento de su padre por coronavirus, el marqués de Griñón, durante las semanas más duras de Estado de Alarma en España, se unió el pasado verano la muerte repentina de su cuñado, Jaime Carvajal y Hoyos, marido de su hermana, Xandra Falcó. Y en las últimas horas ha fallecido también su tío, Fernando Falcó, a los 81 años, otro durísimo golpe para una familia que ha enlazado una tragedia tras otra en los últimos meses. 

Tamara, junto al resto de su familia y seres queridos del fallecido, ha acudido a despedirle al tanatorio de La Paz de Madrid, donde se ha instalado la capilla ardiente del marqués de Cubas, título nobiliario que ahora heredará su único único hijo, Álvaro Falcó.

Tamara Falcó, de riguroso luto. | Gtres

Fernando Falcó era el hermano mayor del padre de Tamara, Carlos Falcó. Nacido en Sevilla, licenciado en derecho y compañero de estudios del rey Juan Carlos en Las Jarillas, presidió durante tres décadas en RACE, hasta el año 2002.

Aunque fue conocido por su carrera profesional, también lo fue por su mediática vida personal, ya que estuvo casado en los años 80 con Marta Chávarri de Figueroa, madre de su único hijo, el mencionado Álvaro Falcó, y posteriormente, muchos años después de divorciarse de esta en 1989, con Esther Koplowitz, matrimonio que duró seis años, desde el 2003 al 2009.

Tamara Falcó a su llegada al funeral de su tío, Fernando Falcó. | Gtres

Según han publicado diversos medios, Fernando Falcó llevaba varias semanas ingresado en el hospital con problemas graves de salud que han terminado en este fatal desenlace.