Úrsula Corberó, deslumbrante y con plumas por obra y gracia de Balmain.  | Carlos Alvarez / GETTY

Los últimos 'stories' de Úrsula Corberó son un auténtico espectáculo

De un twerking sexy y muy bien conseguido, a cambiarse el look con Brays Efe, el actor que protagoniza 'Paquita Salas'.

Clara Hernández | Woman.es

El pasado 17 de mayo Úrsula Corberó se convertía, con 5,6 millones de 'followers', en la española más seguida de Instagram, arrebatando la corona a Georgina Rodríguez. El cómo lo ha logrado seguramente responde a muchas razones, pero sobre todo a dos: el éxito internacional que ha obtenido 'La casa de papel', la serie de Netflix de 2017 que protagoniza y que ha otorgado a la actriz visibilidad en otras latitudes, y su arte en las redes sociales, donde nos ha dejado espiar sus vacaciones de lujo en Santorini junto a su chico, Chino Darín; o verla vestida (en clave 'Matrix' y comiendo un bocata de última hora en el festival de moda), o verla desvestida.

 

Tutto bene 👌🏼 ———— 🎬 @mo_oficial_ 📸 @viocomella

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

El caso es que lo que hay que reconocer es que sus 'stories' suelen ser bastante nutritivos. Este martes, además, la actriz se empleó a conciencia y publicó media docena de ellos, a cual más loco y divertido. 

Para empezar el día, Úrsula sigue el ritmo de tres temas distintos: uno sexy y sinuoso del belga Stromae, que baila como si fuera un gato y realizando algunas vueltas de ballet; un segundo de aires latinos llamado 'Criminal' de  Natti Natasha, que acompaña con agitación de hombros y cabeza (bastante bien hecha, la verdad) y un tercero protagonizado por la canción 'Bum Bum Tam Tam' (la colaboración entre J. Balvin, Juan Magan, MC Fioti y Future) y, especialmente, por un 'twerking' que demuestra que la actriz controla todo tipo de movimientos.

También, que es una apasionada del baile, como confiesa. "Una de las cosas que más me gustan del mundo es bailar en el salón de mi casa", explica en otro 'stories', "y comer pizza fría del día anterior", añade. 

Aquí no termina la cosa: en otras tres publicaciones imita el look de Brays Efe, el actor que encarna a 'Paquita Salas' en la serie de Los Javis, en una operación de 'braysificación' y, a la vez, ¿homenaje a la película 'Juno', la película dirigida en 2008 por Jason Reiman en torno a un embarazo adolescente? 

También hay un cambio de look que afecta a la diseñadora y DJ Miranda Makaroff, a quien viste de negro , con escote de tirantes, choker al cuello y actitud intimidante ('corberificándola', explica Úrsula). 

Úrsula Corberó y sus tejemanejes en sus 'stories' de Instagram.  | Instagram

Por si no has tenido suficiente, aquí te dejamos con algunas de sus últimas fotos junto al mar