Úrsula Corberó, con gafas de sol 'Fullmetal' Morse de Mó. | Mó

Úrsula Corberó tiene el look más rompedor del Primavera Sound

Woman.es

Top de estampado de serpiente de I am Gia, shorts deshilachados, medias de rejilla, botas de tacón 'over the knee' de Stuart Weitzman, riñonera de Adidas, gafas de sol de Mó y gabardina también de Adidas, ¿alguien da más?

Estos son los llamativos ingredientes del look con el que Úrsula Corberó ha conseguido captar toda nuestra atención como público del Primavera Sound. 

Lejos de la estética deportiva escogida por la actriz Blanca Suárez para esta misma cita musical, la actual "reina de Instagram" (es la española con más seguidores en este momento, más de 5,3 millones) prefirió decantarse por un estilismo mucho más atrevido para la primera jornada de conciertos celebrada en Barcelona. 

 

Veneno de serpiente 🐍🔪

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La protagonista de 'La casa de papel' es una de las muchas celebrities que en estos días han viajado hasta la ciudad condal para disfrutar junto a sus amigas, las también actrices Berta Vázquez y Zaïda Pérez, del que se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes de nuestro país que este año ha subido al escenario artistas tan dispares como Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, The National, Lorde, Father John Misty o Jane Birkin, entre otros. 

 

KILL ME, BILL ☣️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el