La foto de prometidos de la princesa Beatriz, tomada por la princesa Eugenia. | Instagram

¡Sorpresa! Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se casan en secreto

Ojalá ver pronto las fotos de su vestido de novia. 

Woman.es

Vaya giro ha dado la historia! Todo estaba previsto para que el próximo 29 de mayo Beatriz de York y su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, celebran la recepción de su boda con Isabel II, la abuela de la novia, como anfitriona. Sin embargo, en mayo, portavoz del Palacio de Buckingham, anunció que la pareja se ha había obligada a cancelar este acto por la crisis del Coronavirus. Y hoy nos hemos enterado de que la prima del príncipe Harry se ha dado el ‘sí, quiero’ en secreto, al más puro estilo de las celebrities de Hollywood. Pero, ojo, que la reina de Inglaterra ha estado ahí para verlo… ¡faltaría más! 

"La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi se celebró a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La pequeña ceremonia contó con la presencia de la Reina , el duque de Edimburgo y su familia cercana”, indica el comunicado que la casa real británica ha enviado a la revista Hello!

Beatriz de York junto a su prometido Eduardo Mapelli Mozzi, en la boda de Jean-Christophe Napoleón y Olympia von un zu Arco-Zinneberg. | DOMINIQUE JACOVIDES / BESTIMAGE / GTRES

En el mismo también indica que se han cumplido con todas las normas sanitarias. La última noticia que tuvimos, allá por mayo, era que el plan de la pareja era casarse en el Palacio de St James en Londres antes de que la Reina ofreciera una recepción privada en los jardines del Palacio de Buckingham. 

Quienes parece que no se han dejado ver por allí han sido sus primos. La prensa británica incluye en la lista de invitados al príncipe Andrés, y la madre de la novia, Sarah Ferguson, su hermana Eugenia de York y el marido es ésta, Jack Brooksbank.De la familia de Edoardo Mapelli Mozzi la prensa británica habla sus padres y de su hijo de tres años. 

Relacionados