La foto de prometidos de la princesa Beatriz, tomada por la princesa Eugenia. | Instagram

Buckingham anuncia el compromiso de la princesa Beatriz de York

La boda de Beatriz de York y su prometido tendrá lugar en 2020, y según han hecho publico en un comunicado, están ansiosos por casarse.

 

Woman.es

El Palacio de Buckingham ha confirmado los rumore, a través de las redes sociales: el compromiso de la princesa Beatriz, con Edoardo Mapelli Mozzi. La pareja se comprometió mientras estaban en Italia a principios de este mes y la boda será en 2020.

El comunicado:

El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de su alteza real la princesa Beatriz de York con el señor Edoardo Mapelli Mozzi. Su Alteza Real y el Sr. Mapelli Mozzi se comprometieron durante el fin de semana en Italia a principios de este mes. La boda tendrá lugar en 2020. Se anunciarán más detalles a su debido tiempo.

La princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi han anunciado: “Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro compromiso reciente. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura de la vida y estamos ansiosos por casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad ”.

La princesa Eugenia, hermana pequeña de Beatriz, publicaba en las redes sociales las fotografías de la pareja y del anillo de pedida, que ella misma ha realizado, acompañadas del texto: "Wow! Estoy muy feliz por ti, mi querida y me querida Edo. Ha pasado mucho tiempo y los dos estáis predestinados".

Ver 31 fotos