La princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi cancelan la recepción de su boda.  | DOMINIQUE JACOVIDES / GTRES

La princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi cancela la recepción de su boda por el Coronavirus

Aunque tienen muchas ganas de casarse, sienten que no quieren asumir riesgos. 

Woman.es

Todo estaba previsto para que el próximo 29 de mayo la princesa Beatrice y su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, celebran la recepción de su boda con Isabel II, la abuela de la novia, como anfitriona. Sin embargo, tal y como acaban de anunciar un portavoz del Palacio de Buckingham, la pareja se ha visto obligada a cancelar este acto por la crisis del Coronavirus. 

"La princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi tienen muchas ganas de casarse, pero del mismo modo son conscientes de que es necesario evitar riesgos innecesarios dadas las circunstancias actuales", ha comentado un portavoz del Palacio de Buckingham en un comunicado que ha publicado la edición británica de la revista ‘¡Hola!’.

Hasta ahora, el plan de la pareja era casarse en el Palacio de St James en Londres antes de que la Reina ofreciera una recepción privada en los jardines del Palacio de Buckingham. 

“En consecuencia con las indicaciones del Gobierno de Gran Bretaña y de todo el mundo, la pareja está replanteándose sus planes para el 29 de mayo. Son particularmente conscientes de los consejos del Gobierno tanto con respecto al bienestar de los miembros mayores de las familias como con respecto a las grandes reuniones de personas. Por lo tanto, la recepción prevista en los jardines del palacio de Buckingham no tendrá lugar. La pareja considerará cuidadosamente los consejos del Gobierno antes de decidir si una boda privada podría celebrarse entre un pequeño grupo de familiares y amigos", finaliza el comunicado. 

Ahora todo apunta a que será una recepción íntima sin esos 150 invitados que en principio estaban convocados. 

Relacionados