Sanna Marin, primer ministra finlandesa, se ha casado con un exfutbolista con el que tiene una hija de dos años y medio | D.R

Sanna Marin, primera ministra finlandesa, se casa con Markus Räikkönen

La jefa del gobierno finlandés se ha casado con un exfutbolista con el que tiene una hija de dos años y medio

Woman.es

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, que el pasado diciembre se convirtió en la primera ministra más joven del mundo, sorprendió este fin de semana a sus más de 332.000 seguidores de Instagram con un par de fotografías de su boda. La socialdemócrata, de 34 años, contrajo matrimonio el sábado con Markus Räikkönen, un exfutbolista con el que tiene una hija, Emma, de dos años y medio.

Se conocieron cuando tenían solo 18 años y según informan los medios del país la boda tuvo lugar en la residencia oficial de la jefa de Gobierno, con 40 invitados de sus círculos más cercanos de amigos y familiares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sanna Marin (@sannamarin) el

Estoy feliz y agradecida de poder compartir mi vida con el hombre que amo. Hemos visto y vivido mucho juntos, hemos compartido alegrías y penas, y nos hemos apoyado mutuamente en la calma y la tempestad. Hemos vivido juntos en nuestra juventud, crecido y envejecido para nuestra querida hija. De todas las personas, tú tienes sentido para mí. Gracias por estar a mi lado”, escribió la primera ministra junto a un retrato de la pareja en el que la novia luce un sencillo vestido de satén en blanco perla diseñado por la firma finlandesa Anni Ruuth, una marca que se define slow fashion.

Se trata de la misma prenda que vistió hace dos años para celebrar el Día de la Independencia. “El vestido tiene varios usos y está destinado a ser mi futuro vestido de novia. Para mí era importante que esta prenda se hiciera de manera ética y continuará usándose después de este día”, escribió entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sanna Marin (@sannamarin) el

Las imágenes, tomadas por la fotógrafa Minttu Saarni, muestran el delicado vestido de raso de manga larga y el elaborado velo que llevó sobre el pelo suelto. La primera ministra llevó un ramo en blanco y verde, estaba formado por enormes peonías y hojas de eucalipto redondas, que también adornaban la solapa del novio

 

Relacionados