Salma Hayek posa sin maquillaje en la cuarentena. | D.R

Salma Hayek comparte una foto en la cama recién levantada y sin maquillaje, ¡impresionante!

Luce guapísima...

Woman.es

La verdad es que nosotras amamos a Salma Hayek. La actriz comparte en su cuenta de Instagram cómo está viviendo la cuarentena por coronavirus y siempre se muestra real y auténtica. Si hace unos días celebrara su 14º aniversario de bodas con el magnate de la moda François-Henri Pinault, ahora nos ha sorprendido con una imagen de ella a cara lavada y recién levantada. Y ya quisiéramos muchas tener su despertar.

- Aitana ha compartido una foto en Instagram sin maquillaje y esto es lo que opinan sus seguidores

- El selfie solidario (y sin maquillaje) de Helen Mirren contra el coronavirus

“Buenas vibras, agradecida, que tengan un bello domingo”, fue el mensaje con el que Salma acompañó la llamativa imagen, en la que luce muy joven para sus 53 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Y es que su piel sana, tersa y radiante es impresionante, parece que por ella no han pasado los años. En varias ocasiones la mexicana ha asegurado que para mantenerse joven intenta llevar una vida de lo más sana, libre de excesos, desvelos, y obviamente con una buena alimentación, y basta verla para darse cuenta que su truco sirve.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperara: "Salma por favor, comparte tus tips de belleza", "Eres hermosa", "Demasiado bonita", son solo algunos de los mensajes que ha recibido la imagen de la actriz que tiene más de 429.000 'me gusta'.

Pero llegar a compartir fotos de ella libre de filtros no fue tarea fácil. Así lo ha revelado en una entrevista para 'People', en donde confesó que desde que era pequeña, a los 14 años comenzó a utilizar productos de belleza y a volverse toda una experta en maquillarse y que durante su juventud tuvo problemas para aceptarse y quererse tal y como era, ya que solía criticarse mucho y ser muy dura consigo misma.

No fue hasta que pasaron los años y llegó la madurez que la mexicana puede decir que ha superado los conflictos que tenía con ella misma y a percibirse de manera distinta por lo que está segura que dentro de 10 años va a quererse aún más. Y prueba de ella es esta imagen de ella sin maquillaje. ¡Bravo Salma!

 

Relacionados