La actriz británica ha optado por un sobrio diseño de color azul plomo de Reem Acra. | Jordan Strauss / GTRES

El selfie solidario (y sin maquillaje) de Helen Mirren contra el coronavirus

Guapísima.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que están siendo tiempos muy complicados los que estamos viviendo debido a la crisis mundial por el coronavirus. De ahí que todas las celebrities se hayan volcado para ayudar, de alguna manera o de otra, a frenar esta pandemia. Y aunque la gran mayoría están encerrados en sus casas cumpliendo con la cuarentena (aunque algunos salen a pasear todos los días para estirar un poco las piernas y presumir de amor, como Ana de Armas y Ben Affleck o Camila Cabello y Shawn Mendes), desde sus hogares nos están demostrando que están muy implicados en solucionar esta emergencia sanitaria. 

Donaciones millonarias por parte de muchos famosos han tenido lugar en las últimas semanas y actores como Penélope Cruz y Javier Bardem o Dani Rovira y Clara Lago han conseguido reunir material sanitario de vital importancia en estos momentos. A esta lista de celebrities concienciadas se ha sumado ahora la actriz británica Helen Mirren

"A cambio de esta imagen que he tomado de mí misma recién levantada, por favor, haced un donativo a la unidad de cuidaos intensivos en Supporting Intensive Care, muchas gracias", ha escrito la ganadora de un Oscar en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 800.000 seguidores. Una fotografía en la que podemos ver sin maquillaje y que demuestra que su belleza natural es innegable.

La actriz y su marido se encuentra actualmente en el Lago Tahoe pasando la cuarentena, ya que se encontraban por motivos laborales en Estados Unidos y no pudieron regresar a Reino Unido, país en el que residen habitualmente. Para entretener a sus seguidores, en ocasiones Helen lee poemas que graba y sube a su cuenta de Instagram. Fantasía. Gracias Helen, querida, se agradece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sonnet for isolation

Una publicación compartida de Helen Mirren (@helenmirren) el

 

Relacionados