Ana Guerra, sin Aitana y a punto de despegar en solitario.  | Universal

Los rumores amorosos sobre Ana Guerra, ¿más que ficción?

La extriunfita ha lanzado el vídeo del tema 'Ni la hora', donde comparte secuencias con el actor José Lamuño. ¿Comparten ambos más que ficción?

Clara Hernández | Woman.es

El trabajo une mucho y las largas horas de un rodaje pueden tener consecuencias sentimentales insospechadas. Así puede que haya ocurrido a Ana Guerra y José Lamuño, el actor que protagoniza junto a la cantante el último videoclip de esta, 'Ni la hora'

Según unas imágenes que ha publicado la revista Cuore, Ana y José estuvieron compartiendo copa, confidencias y proximidad en una terraza de Madrid. No hay beso en los labios aunque sí un intenso beso en la mejilla con abrazo incluido. La complicidad entre ellos (no está claro si sentimental o amistosa) queda demostrada por sus miradas y sus gestos (en una de las fotos, se ve al actor poniendo la mano sobre un muslo de ella), y al final, ambos abandonan el lugar en la moto de él.

"Lo hemos pasado muy bien. Lo hemos hecho con mucho cariño. Él es buenísimo. ¡Qué locura!", ha escrito Ana Guerra / War en un Stories de Instagram, refiriéndose al clip y a su compañero de reparto.

En el vídeo de 'Ni la hora',  que puedes ver a continuación, José interpreta al novio despechado de Ana, quien lo abandona. La producción ofrece una buena cantidad de planos del actor (muy atractivo, por cierto) repartiendo miradas de tristeza infinita por la habitación; ella, por su parte, muestra una alegría liberada mientras toma posesión del sofá, salta sobre la cama o entona con una sonrisa una de las que prometen convertirse en canción del verano (por ahora, el vídeo ya ha sido visto por más de 10 millones de usuarios en YouTube)..

Y, bien, ¿quién es ese chico? José Lamuño, modelo además de actor de 31 años, es asturiano y puede que le hayas visto en series como 'Vive cantando', 'Fugitiva' o un 'Golpe de suerte'. Además, pronto podrás seguirle en 'Los nuestros 2', la ficción protagonizada por Paula Echevarría que pronto veremos en Telecinco. De hecho, se rumorea que ambos podrían protagonizar una secuencia 'hot' en la producción.

Además, sabemos que Jose Lamuño ha salido en el pasado con chicas conocidas como la actriz Michelle Jenner o la cantante Ana Rujas.

Por su parte, sabemos que Ana Guerra entró con novio en la academia de 'Operación Triunfo', el músico Jadel. La relación, sin embargo, se terminó, al parecer, recientemente y uno y otro habrían tomado caminos separados. "Son momentos complicados de la vida, donde todo es una vorágine, todo se está centrifugando", explicó Ana Guerra sobre esa nueva vida que la ha sacado del anonimato y copar números 1 de emisoras en apenas unos meses.