La actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin juntos. | FIA Pictures / MEGA / GTRES

¿Han roto Dakota Johnson y Chris Martin?

Según un amigo de la pareja, el cantante ha puesto el punto y final a su relación con la actriz. 

Woman.es

Iniciaron una relación hace casi dos años con absoluta discreción pero, pese a sus intentos por mantenerlo en secreto, Dakota Johnson y Chris Martin fueron vistos en alguna ocasión juntos y poco después se tomó como confirmación de lo suyo el hecho de que ambos se hubieran tatuado el mismo dibujo. Incluso se llegó a hablar de embarazo cuando la actriz organizó una gran fiesta de cumpleaños que parecía una celebración infantil y llevó a varios medios a pensar que se trataba de una 'baby shower' para anunciar a sus amigos y familiares la noticia. 

Tras este malentendido (y el consiguiente revuelo) poco habíamos sabido sobre la pareja porque, aunque muchas son las veces en las que hemos visto a la hija de Melanie Griffith sobre diferentes alfombras rojas, en ninguna de ellas ha estado acompañada por el integrante de la banda Coldplay. 

Parece que la razón por la que Dakota habría aparecido siempre sola no es otra que el punto y final que habrían puesto a lo suyo. Según cuenta una fuente cercana a la pareja en el periódico 'Daily Mail', pese a sus intentos porque funcionara su relación habrían decidido romper. "Habían hablado de compromiso, pero ahora él ha contado a su círculo más cercano que se ha separado, lo cual ha sido una sorpresa para todo el mundo. Ellos siempre han sido muy claros en cuanto a la relación que tenían y siempre que estaban juntos se les veía muy felices", recoge el diario. 

Una noticia que ha sorprendido a todos pero de la que aún no tenemos confirmación por parte de los protagonistas por lo que habrá que esperar para ver si de verdad ha llegado el final para una de las parejas que más nos gustaba del panorama musical y cinematográfico. 

Relacionados