Dakota Johnson brilla de rojo y con nuevo tatuaje en el Festival de Venecia 2018. | Joel C Ryan / GTRES

Dakota Johnson y Chris Martin, pillados... por este minúsculo detalle

Ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo, que podría haber cumplido un año.

Clara Hernández | Woman.es

Dakota Johnson y Chris Martin siguen manteniendo un silencio sepulcral en lo que respecta a su relación. De hecho, ninguno de los dos ha confirmado que esta exista, aunque son muchas las pistas que nos hacen pensar que su noviazgo, que podría haber cumplido un año, es una realidad. 

Todo empezó el pasado otoño, cuando la actriz y el músico fueran vistos cenando sushi en Los Ángeles. Poco después, se divulgaban unas fotografías de la hija de Melanie Griffith asistiendo al concierto que Coldplay ofrecía en La Plata (Argentina) y que ella siguió desde un puesto de confianza: la mesa de control de sonido. 

¿Más? Al parecer, disfrutaron juntos del concierto que Nick Cave dio en Israel y, posteriormente, de más cenas y encuentros (de algunos, hay documentos gráficos)

Ahora ha trascendido un pequeño detalle que es... muy de novios: tanto el líder de Coldplay como la protagonista de '50 sombras de Grey' comparten tatuaje. Se trata de un discreto símbolo de infinito que tanto uno como otro llevan grabado en el brazo, cerca del codo (él, en el derecho; ella, en el izquierdo). 

El tatuaje con forma de símbolo de infinito de Dakota Johnson.  | Joel C Ryan / GTRES

Los tatuajes gemelos, por lo general de pequeño tamaño, se han convertido, en los últimos años, en tendencia entre novios y en rubricada prueba de amor. Este verano veíamos a Mario Casas y Blanca Suárez compartir diseño (él se ha tatuado en el pecho el mismo motivo que Blanca en su costado: un corazón en clave médica, en negro y rojo con sus arterias y venas), así como Ariana Grande y su novio, Pete Davidson, mostrar su pasión uno por el otro y por la saga de 'Harry Potter' con la misma inscripción en tinta en su mano. 

Blanca Suárez y Mario Casas en la inauguración de la 20 edición del Festival de Cine de Málaga.  | GJB / GTRES