La actriz Dakota Johnson durante la premiere de su última película 'Bad Times At The El Royale'. | Steven Ferdman / GETTY

La fiesta de Dakota Johnson parece más una fiesta para niños que su propio cumpleaños y claro... ¡la gente ya habla de EMBARAZO!

Globos azules y rosas por todas partes que han hecho saltar las alarmas.

Sara Ullate| Woman.es

Desde que a principios de este mismo año saltara la noticia sobre el romance entre la actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martín, las redes sociales se han volcado con la pareja y a día de hoy se han convertido en una de las más queridas por el público. Por ello, la idea de un posible embarazo tan rápidamente no podía sino causar un gran revuelo. Y así ha sido.

Este mismo fin de semana la pareja habría celebrado una gran fiesta donde numerosos rostros conocidos habrían estado presentes, entre ellos la madre de la actriz, Melanie Griffith, su padre Don Johnson o la mismísima Julia Roberts, entre otros. Una celebración que según fuentes cercanas se trataba de una simple fiesta por el cumpleaños de la actriz, que el pasado 4 de octubre cumplía 29 años.

Pero han sido las imágenes publicadas por el medio estadounidense TMZ sobre la celebración las que han hecho saltar todas las alarmas. En ellas se pueden ver globos rosas y azules, una tradición muy popular en EE.UU. a la hora de comunicar a familiares y amigos el sexo del bebé. ¿Y sí en realidad la celebración era una fiesta para anunciar su embarazo?

La actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin juntos. | FIA Pictures / MEGA / GTRES

Las imágenes han corrido como la pólvora y ha sido el representante de Dakota Johnson que poco después de ver el revuelo que se había creado ha querido zanjar la polémica afirmando que la actriz no está embarazada. Pero a pesar de intentar acabar con los rumores, el no hablar sobre la presencia de globos o sobre el motivo de la fiesta ha provocado que las dudas sigan más presentes que nunca. 

No se sabe si finalmente la pareja estará esperando su primer hijo o simplemente son rumores lejos de la realidad, lo que sí esta claro es que Chris Martin y Dakota Johnson están pasando por un muy buen momento sentimental.