Rihanna y A$AP Rock en los MTV Video Music Awards de 2012. | Matt Sayles

Ni Drake ni Travis Scott: este es el rapero con el que está saliendo Rihanna (según todo el mundo)

Se conocen desde hace tiempo y protagonizan una de las últimas publicaciones de Instagram de la de Barbados.

Woman.es

La noticia ya es viral y ha sido confirmada por medios como 'People', que hace referencia a "fuentes cercanas a la cantante" : Rihanna ha iniciado una relación sentimental con un famoso cantante de rap al que conoce desde hace bastante tiempo. Sin embargo, no se trata ni de Drake ni de Travis Scott, a quienes se ha vinculado en los últimos meses con la artista después de que esta finalizara su noviazgo con el empresario multimillonario Hassan Jameel, a principios de este año. Las informaciones apuntan al rapero A$AP Rocky, con quien la de Barbados estuvo cenando este fin de semana en restaurante Beatrice Inn de Nueva York (por cierto, no estaban solos, sino con amigos). 

- Si tienes miedo al naranja, mira cómo lo ha llevado Rihanna.

- Rihanna habla sobre su aumento de peso.

Además, Rihanna acaba de publicar una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece posando junto al rapero. Junto a ella, solo ha añadido unos 'hashtags' con el nombre de ambos (#rihannaasaprocky). ¿Una confirmación? No está tan claro, ya que la fotografía podría tener un fin promocional (el artista de 'Praise the Lord' ha colaborado con Rihanna en algunos de sus últimos proyectos, como la campaña publicitaria de Fenty Skin, la línea de productos de 'skincare' que ha habilitado Rihanna y donde A$AP Rocky participa como modelo). Tampoco se espera que la cantante nos saque de dudas, ya que es sumamente celosa de su vida privada.   

Rihanna y A$AP Rocky, que son de la misma edad (ambos tienen 32 años), se conocieron hace varios años. En 2013, él fue el encargado de telonear a la intérprete en su gira internacional 'Diamond's World Tour', y esta apareció en el vídeo del artista 'Fashion Killa'. 

Recientemente, han participado en distintas entrevistas conjuntas por el lanzamiento de de 'Fenty Skin', línea con la que Rihanna amplía territorios empresariales tras triunfar con sus productos de maquillaje, todos ellos representantes de mensajes inclusivos y atentos a la diversidad de la piel. 

Los logros de Rihanna, quien en estos años ha dejado de lado su carrera musical para fortalecer su imperio de moda y cosméticos, son evidentes. 

Rihanna y A$AP Rocky en los Fashion Awards 2019 en Londres. | Ian West / GTRES

Por su parte, el neoyorkino A$AP Rocky, que además de cantante y compositor es productor musical, se hizo popular después de 2011, cuando una de sus mixtapes, 'Live.Love.A$AP', recibió el reconocimiento de la crítica especializada. En 2013, debutó en el número 1 de  la lista Billboard 200, puesto que volvería a ocupar dos años más tarde con su segundo álbum de estudio, 'At. Long. Last. A$AP'.

Actualmente algunos de sus temas en Spotify superan los 500 millones de reproducciones (como 'Praise the Lord' o 'F**kin' Problems', que interpreta junto a Drake). 

Tags:

rihanna