Rihanna posando con la colección San Valentín 2020 de Savage x Fenty junto a Adam Selman | D.R

Rihanna ha cambiado el mundo de la lencería y planta cara a todos los que hablan de su aumento de peso posando con sus creaciones

Rihanna hace oídos sordos a las críticas sobre su cuerpo y posa con su nueva colección junto a Adam Selman de Savage x Fenty para este San Valentín 2020.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Rihanna llegó (recordemos, por aquel 2007) para quedarse. Después de liderar el mundo de la música y conquistar la industria de la cosmética (con su marca Fenty Beauty) ha revolucionado el panorama 'fashion' del momento. Y es que la revista Forbes la ha posicionado como una de las cantantes femeninas más adineradas del mundo (por encima de Madonna, Celine Dion y Beyoncé).

Que Rihanna cambió el mundo de la lencería en 2018 es un hecho. Fue en ese año, durante el mes de septiembre, mientras la Semana de la Moda en Nueva York se presentaba en todo su esplendor, cuando la cantante de Barbados expuso su colección de ropa interior Savage x Fenty. Un desfile nada parecido a lo que tenemos todos en mente cuando oímos las palabras 'desfile' y 'lencería', pues las modelos contratadas variaban entre 'top models' como las hermanas Hadid y mujeres embarazadas o modelos transgénero, de todos los tonos de piel y tallas

Diane Bondareff / GTRES

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Un año más tarde, en 2019, su desfile se hizo mucho más selecto en cuanto a los invitados y la norma era una: no grabar nada con el móvil. Esto fue debido a que el gigante Amazon Prime tenía la exclusiva del desfile y lo publicaría para todos sus suscriptores unos días más tarde. 

Modelos de todas las tallas muestran la nueva colección de lencería de Savage x Fenty en un desfile casi secreto que solo se podrá ver a través de Amazon Prime.  | Craig Barritt

A pesar de empoderar a todos los tipos de cuerpos del mundo y luchar contra la estigmatización de la lencería femenina, Rihanna ha recibido críticas acerca de su aumento de peso reciente, para nosotras imperceptible, porque sigue estando maravillosa tenga los kilos que tenga.

En una inauguración este verano, de una tienda pop-up en Nueva York con su marca de maquillaje, reveló a la prensa cómo se sentía por las críticas sobre su cuerpo y cómo le han servido para crear su línea de lencería. ''Quiero que las mujeres se sientan seguras con mis prendas”, explicaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Con la fuerza y pasión que la caracteriza, Rihanna posaba en Instagram llevando su nueva colección de lencería para San Valentín 2020. Una propuesta de diferentes modelos para que todas las mujeres nos sintamos sexis, cómodas y felices con nuestro cuerpo. Junto a Adam Selman (uno de los diseñadores favoritos de la cantante) han creado prendas en las cuales manda el color rojo y los corazones. 

Ignorados los comentarios hirientes y las críticas, la cantante demuestra que la sociedad está cambiando y que (como consecuencia) las pasarelas deben hacerlo. Porque la moda es un espejo del mundo y paso a paso esta industria refleja un poco más a todas las personas que viven en el. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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