GETTY

El reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt está muy cerca, ¡y este es el motivo!

La expareja va a coincidir en un evento solidario en unas horas y no podemos estar más emocionadas.

Woman.es

Deja todo lo que estés haciendo porque lo que viene es fuerte, muy fuerte: Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo.

No, no queremos llevarte a engaño porque nos referimos a que haya habido reconciliación amorosa entre ellos después que decidieran poner punto y final a su sonado matrimonio en el año 2005, pero sí a que los dos van a volver a trabajar juntos en un mismo proyecto profesional. 

via GIPHY

Desde que en enero de este mismo año se reencontraran en la entrega de los premios SAG y retomaran su amistad, son varias las veces en las que los caminos de la expareja se han ido cruzando de forma indirecta -recordemos que fueron dos de los nombres propios que se unieron a las protestas en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd e incluso donaron un millón de dólares cada uno a la causa-, y ha sido ahora cuando han vuelto a embarcarse en un mismo proyecto que también tiene fines solidarios. 

En este caso se trata de un evento organizado por Sean Penn en el que también estarán Matthew McConaughey, Julia Roberts, Shia Lebouf, Morgan Freeman y Jimmy Kimmel, entre otros, cuyo objetivo es recaudar fondos para la ONG del propio Penn, Community Organized Relief Effort y la asociación Reform Alliance, para que ambas puedan poner en marcha programas de emergencia por la Covid-19. 

¿Y qué es lo que van a hacer todas estas superestrellas juntas en este acto? Participar en una especial lectura de guion de la película de 1982 'Aquel excitante curso' que será retransmitida por Facebook Live y TikTok a todo el mundo y que servirá para que Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelvan a verse las caras el próximo 21 de agosto aunque, eso sí, de forma virtual por evidentes cuestiones sanitarias. 

Será esta la primera vez que coincidan los actores desde que hace casi dos décadas Brad Pitt participara en uno de los episodios más recordados de 'Friends', la serie protagonizada por su entonces esposa. Un capítulo llamado 'El del rumor' que es la única ocasión en la que, hasta ahora, se ha podido ver a la que siempre será una de las parejas más recordadas de Hollywood.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en un capítulo de 'Friends'. | D.R.

Nosotras ya hemos empezado a descontar las horas para poder disfrutar de este atractivo duelo interpretativo y, de paso, poder colaborar con la noble causa que apoyan con él.

Relacionados